Les Paul Warmoth Custom "Sin nombre" de momento...

kamikafre
#25 por kamikafre el 24/08/2007
avi_bg escribió:
Eso eso, con mimo, paciencia y cariño... Eso si, la verdad es que pensaba qu elos de warmoth te mandaban el mastil con los tornillos al menos, la placa.. pues bueno, tambien era una buena opcion, no? Ademas, que se la has comprado casi entera, ya podrían haberte puesto, al menos, esas piezas para unir ambas partes que has comprado, pero bueno...

Eso si, sobre el perfil del mastil Warmoth (pillaste el Standard Thin si no recuerdo haber leido mal), qué me puedes contar?? Es bastante fino o realmente tiene algo de "cuerpo" como los Fender de las Teles o Stratos?? A pesar de todo aun sigo interesado en un mastil de esos...

saludos!!! ;)


PD: The Loner... The Loner... venga va, tienes buen gusto, jaja!


Pues con el mastil en la mano te puedo decir que es una cosa intermedia, pero claro, asi, sin montar ni nada.... aparte de que como es dbastante estrecho, hasta que no este montada y pueda sobar todas las guitarras no te puedo decir exactamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Doozy
#26 por Doozy el 24/08/2007
Pues no puedo ver las fotos :(
Subir
kamikafre
#27 por kamikafre el 24/08/2007
Fingertips escribió:
Pues no puedo ver las fotos :(


Pues yo si.... las veo normal...

A alguien mas le pasa????
Subir
Andruten
#28 por Andruten el 24/08/2007
Yo sí las veo... :S Qué raro...
Subir
kamikafre
#29 por kamikafre el 30/08/2007
MIERDA DE ELECTRONICAAAAA!!!!!!!!!! Me cago en todo lo que se menea!!!!!!!!!!

Soy un puto caso........

No se que coño he hecho pero:

1 - Solo Suena una pastilla (creo que la de mastil)
2 - Todos los potes excepto uno, cambian tono a la misma pastilla, ninguno baja el volumen
3 - El switch esta al reves....

SOCORRROOOOO!!!!!!!!!!!

Avi, phakkito, blackmoore, rubio, frasco y todo el que tenga algo de idea de esto, AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!

Luego pongo las fotos de las conexiones porque hay cosas mal, pero no se exactamente el que....

:evil:
Subir
blackmoore
#30 por blackmoore el 30/08/2007
kamikafre escribió:
MIERDA DE ELECTRONICAAAAA!!!!!!!!!! Me cago en todo lo que se menea!!!!!!!!!!

Soy un puto caso........

No se que coño he hecho pero:

1 - Solo Suena una pastilla (creo que la de mastil)
2 - Todos los potes excepto uno, cambian tono a la misma pastilla, ninguno baja el volumen
3 - El switch esta al reves....

SOCORRROOOOO!!!!!!!!!!!

Avi, phakkito, blackmoore, rubio, frasco y todo el que tenga algo de idea de esto, AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!

Luego pongo las fotos de las conexiones porque hay cosas mal, pero no se exactamente el que....

:evil:


En la pagina de Seymour duncan, tienes unos esquemas a color, como para niños, selecciona el esquema de dos humbuckers, con dos vol y dos tones, y selector de tres posiciones y ya lo tienes, si cuelgas fotos te puedo decir algo.
Subir
comatorium
#31 por comatorium el 30/08/2007
instala una pastilla primero y despues la otra si no te haras un lio
Subir
blackmoore
#32 por blackmoore el 30/08/2007
El vivo del jack de entrada mandale a al comun del conmutador de tres posiciones, y luego haces dos conjuntos volumen tono, con sus correspondientes condensadores, luego de la salida de cada conjunto manda el cable a las dos salidas que te quedan en el conmutador; el conmutador si es Gibson o similar tendras que puentear el comun de arriba y el de abajo para que sean uno solo
Subir
kamikafre
#33 por kamikafre el 30/08/2007
blackmoore escribió:
El vivo del jack de entrada mandale a al comun del conmutador de tres posiciones, y luego haces dos conjuntos volumen tono, con sus correspondientes condensadores, luego de la salida de cada conjunto manda el cable a las dos salidas que te quedan en el conmutador; el conmutador si es Gibson o similar tendras que puentear el comun de arriba y el de abajo para que sean uno solo


No me he enterado de nada....... pero cero eh..... :roll:

hay cosas que creo haber entendido (y que por supuesto habia hecho) lo de el conmutador, lo de puentear, me imagino que te refieres a unir las 2 patas de enmedio no??... pero las otras????? :shock:
Subir
kamikafre
#34 por kamikafre el 30/08/2007
Comatorium escribió:
instala una pastilla primero y despues la otra si no te haras un lio


Esque creo que nadie ni sabe ni es capaz de instalar dos pastillas al mismo tiempo.... :roll:
Subir
blackmoore
#35 por blackmoore el 30/08/2007
kamikafre escribió:
No me he enterado de nada....... pero cero eh..... :roll:

hay cosas que creo haber entendido (y que por supuesto habia hecho) lo de el conmutador, lo de puentear, me imagino que te refieres a unir las 2 patas de enmedio no??... pero las otras????? :shock:


Tienes mi telefono, saca el esquema de seymour duncan que te he dicho, me llamas y me das tu direccion y si hoy tengo un hueco me paso y te digo lo que tienes que hacer.
Imagino que tienes condensadores y de todo; otra cosa tienes cinta adhesiva de plata, sino te llevo un poco para hacer la jaula de faraday. El problema es que tengo muy poco tiempo y no se cuanto te podre dedicar.:saludo:
Subir
blackmoore
#36 por blackmoore el 30/08/2007
El conmutador tiene si no me equivoco 5 patillas, una de mas la dos siguientes mas cercanas son las que hay que unir bien doblandolas y soldandolas o con un cablecito y las dos mas alejadas son las que irian a la salida final de los dos circuitos de pastilla-volumen-tono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo