Les Paul traditional

  • 2
Joe Satch
#13 por Joe Satch el 05/06/2011
Me alegra que te hayas decidido, haber si te es posible subir algunas fotos cuando la tengas en tus manos. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cossirin
#14 por cossirin el 05/06/2011
Jonatan982 escribió:
Me alegra que te hayas decidido, haber si te es posible subir algunas fotos cuando la tengas en tus manos. Saludos.


Esto esta hecho gracias por vuestra ayuda
Subir
jose s. mand
#15 por jose s. mand el 05/06/2011
el peso aproximado de una standard 08 es de 3,50kg y de una traditional de 4,50kg insisto en lo de aproximado por que puede variar de una guitarra a otra en 250 gramos facilmente,asi que puedes encontrar standards que varien entre los 3,30kg y 3,75kg por ejemplo.y traditionals de 4,10kg y 4,60kg,siempre aproximadamente.
el tema del peso se nota,yo personalmente lo noto mucho,cuando ensayo con la traditional el peso se nota en comparacion con la studio que pesa como una standard aproximadamente,y creeme que ese kilo de diferencia cuando yevas un rato tocando se nota,pero aun asi prefiero la traditional:ok:
Subir
cecitax
#16 por cecitax el 05/06/2011
es una guitarra puramente orgasmica...yo la toque una vez y fue genial!
Subir
cossirin
#17 por cossirin el 06/06/2011
josgatoman escribió:
el peso aproximado de una standard 08 es de 3,50kg y de una traditional de 4,50kg insisto en lo de aproximado por que puede variar de una guitarra a otra en 250 gramos facilmente,asi que puedes encontrar standards que varien entre los 3,30kg y 3,75kg por ejemplo.y traditionals de 4,10kg y 4,60kg,siempre aproximadamente.
el tema del peso se nota,yo personalmente lo noto mucho,cuando ensayo con la traditional el peso se nota en comparacion con la studio que pesa como una standard aproximadamente,y creeme que ese kilo de diferencia cuando yevas un rato tocando se nota,pero aun asi prefiero la traditional:ok:
muchas gracias por tu información me ha sido de gran ayuda para aclarar mis dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo