:Les Paul Tokai LS150F Wine Red

Importante: los foros de compraventa han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Compraventa. A los que tuviérais anuncios activos en los foros, os recomendamos que los volváis a publicar en la nueva sección.

#1 el 10/05/2011
VENDIDA

Se trata de una Tokai LS150f construída de forma exclusiva para el mercado británico, en un estado impecable, 10 de 10.

Por especificaciones de la época equivalía realmente a una LS195F japonesa, que tiene la tapa flameada. El acabado está bastante demandado, a Europa llegan pocas Tokais de gama alta, y en este acabado prácticamente ninguna -yo he visto sólo dos con la mía-.

Por construcción y ergonomía se trata de una réplica de la 59, con la salvedad de que la caoba no es de honduras, sino africana, pero bastante ligera. Hoy día, para conseguir una tokai como la mía, hay que irse a la serie LS260, pues la LS150 de 2009 realmente no tenía la tapa atigrada, ya digo que es un caso especial.

Unas fotillos de la guitarra:

wine11.jpg

wine2.jpg

wine33.jpg

wine4.jpg

wine5.jpg

wine6.jpg

Un resumen de las especificaciones:

Fabricada en Japón
Cuerpo de caoba de una sola pieza, maciza, sin cámaras de resonancia ni otros agujeros.
Tapa de arce flameada REAL pareada de calidad AAA
Mástil de caoba de una pieza Deep tenon Joint.
Ángulo de la pala 18º
Diapasón de palorrosa
Radio: 300R
22 trastes
Escala 625/312.5 mm
Puente: Gotoh vintage con selletas de latón.
Cejuela de hueso -(43.0 mm)
Tail Piece de aluminio tipo vintage
Afinadores Gotoh SD90-SL
Pastillas Gotoh Custom PAF
Controles: 2 volúmenes, 2 tonos, Switch de 3 posiciones.
Potes CTS
Condensadores de aceite CAP III –los habituales en estas series son Orange Drop.
Switch: Switchcraft
Jack: Switchcraft
Cableado Western Electric
Acabada en 100% en nitrocelulosa
Color Wine Red
PESO: 3,890 Kg, pesada en balanza de neonatos, así os hacéis a la idea del tipo de caoba que lleva

La guitarra está en Valencia, y se puede ver y probar con toda tranquilidad.

PRECIO: 1200 euros

Cualquier cosilla al privado o al correo: [email]vintagero@yahoo.es[/email]

Saludos!
Subir
#2 el 11/05/2011
Hola Vintagero,

Me llamo Juan Luis y estaría interesado en tu Tokai LS150

De qué parte de España eres? Me gustaría saber si vivimos cerca para poder verla en persona y probarla. Yo soy de Barcelona

Mi correo electrónico es [email]jlfabregat@hotmail.com[/email]

Saludos,

Juan Luis
Subir
#3 el 13/05/2011
Sigue en venta

correo: [email]vintagero@yahoo.es[/email]
Subir
#4 el 13/05/2011
Estoy vendiendo una Gibson laspaul studio en el foro y soy poreedor de una Tokai se de lo que hablo esta de las fotos es un guitarron.

No la compro por que no tengo cash que si no...

Suerte con la venta.
Subir
#5 el 13/05/2011
Gracias por el comentario :brindis:
Subir
#6 el 15/05/2011
Te interesa cambio por fender american stratocaster standar, impoluta comprada hace dos meses.:saludo:
Subir
#7 el 15/05/2011
Te he mandado un privado,
La guitarra sigue en venta:
[email]vintagero@yahoo.es[/email]
Subir
#8 el 17/05/2011
VENDIDA, GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS :brindis:
Subir