¿Les Paul Ó Telecaster? ¿Made/Crafted In China?

zakksquier
#1 por zakksquier el 08/03/2011
Hola.

En dos años aproximadamente, tal vez tenga la oprtunidad de adquirir una Epiphone Les Paul Standard, o tal vez una Squier Telecaster... Ahí nace mi duda...

Verán, yo tengo una Squier Bullet Strat, y estoy muy feliz con su sonido, (es mi primera guitarra), pero busco algo diferente:
- El sonido Les Paul
- El Twang

Ya probé las dos guitarras y ambas me gustaron, no se cual elegir... La Epiphone Les Paul es "Made In China" y la Telecaster es "Crafted In China".

Necesito ayuda para decidir...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gabirus
#2 por gabirus el 08/03/2011
mira no quiero caer en lo de siempre, pero depende de lo que quieras hacer...
el sonido de la les paul es mucho mas agresivo, mas gordo y las distorsiones bien saturadas suenan teribles!! en cambio la tele con las distorsiones muy saturadas no tienen tanto rendimiento, pero en cambio el sonido de la tele es mucho mas rendidor en los limpios. siempre hablando de cada una con sus mic originales, ya despues si le cambias las pastillas puede variar.
tenes que probar y decidir segun tu estilo, si estas acostumbrado a la strato quizas te sientas mas faliliarizado con la Tele pero te puedo asegurar que la les paul no esta nada mal!

saludos
Subir
erjosel
#3 por erjosel el 08/03/2011
De aqui a dos años ya se verá, no te impacientes hombre
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 09/03/2011
erjosel escribió:
De aqui a dos años ya se verá, no te impacientes hombre


muy cierto!
Subir
aracat
#5 por aracat el 09/03/2011
yo puedo decirte que hagas como yo , una de cada , para ir saciando el GAS , pero dentro de dos años , te lo piensas y demas.:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo