Una les paul Studio

francisco javito
#397 por francisco javito el 15/12/2014
Jose antonio garcía matos escribió:
Muchas gracias por darme el empujoncito que me faltaba para lanzarme a hacer este proyecto


La verdad es que tenía un poco de presión al principio del proyecto, por si no era de la calidad esperada, pero por suerte no ha sido así, ya he visto que tienen más cuerpos, haber si no se acaban, ya que ha despertado interés, porque quiero regalarme uno estas navidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MANOLIN
#398 por MANOLIN el 15/12/2014
Jose antonio garcía matos escribió:
Con pulir la guitarra te refieres a darle algun pulimento en especial?


Bueno, siempre despues de terminar con la laca, espero un mes o un poco mas (insisto es que es como me funciona)

con pulimento de grano fino con un trapo de microfibra, leí esto y me anime y me dio excelentes resultados
http://www.ehowenespanol.com/pulir-guitarra-pulidora-como_209701/
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#399 por Jose antonio garcía matos el 17/12/2014
A ver
Archivos adjuntos ( para descargar)
recording-214827705.amr
Subir
MANOLIN
#400 por MANOLIN el 17/12/2014
no la tienes en MP3?
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#401 por Jose antonio garcía matos el 17/12/2014
Con el móvil no puedo hacer otra cosa
Has conseguido abrir la descarga?
Subir
MANOLIN
#402 por MANOLIN el 17/12/2014
no reconoce el codec este joido ordenador de mi trabajo
ni hablar, si te convence estará entonces de lujo ese sonido
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#403 por Jose antonio garcía matos el 17/12/2014
Lo he oido por el portátil, no se aprecia nada bien, para el que pueda escucharlo está grabado en el canal clean de un marshall sl5. La primera parte pastilla de puente segunda parte las dos pastillas a la vez y la tercera parte pastilla de mástil, repito que no se aprecian mucho los matices de los cambios de pastillas.
Subir
ltdkami
#404 por ltdkami el 31/12/2014
Gran trabajo. Mi pregunta es si el mastil que viene en madinter valdria para hacer una eclipse o viene con la inclinación para les paul? Seguramente lo que venga con inclinacion sea el hueco del cuerpo. No se si me estoy equivocando.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#405 por Jose antonio garcía matos el 01/01/2015
Gracias. Efectivamente la inclinación viene en el hueco del cuerpo. Feliz año nuevo
Subir
daniguner
#406 por daniguner el 01/01/2015
por cuanto venderias tu guitarra? jajaja la verdad es que de hacerme una me la haria igual
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#407 por Jose antonio garcía matos el 01/01/2015
Hombre pues no sé, y además ahora me viene de alemania las Seymour duncan aph 2 zebra. No me lo he planteado pero si hay alguna buena oferta jajajajaja. Pondré fotos en unos días con la tapa del alma gibson un decal y las nuevas pastillas.
Subir
megapixel
#408 por megapixel el 05/01/2015
Enhorabuena por tu trabajo :) La grabación no se aprecia muy bien el tono general, pero me ha parecido nota que hay bastante sustain en la guitarra. Yo estoy en puertas de empezar mi primera guitarra, y el acabado final es una de las cosas que más me preocupa. Este hilo me ha hecho descubrir la goma laca :D y creo que probaré, ya os iré preguntando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo