Una les paul Studio

dr_cinicvs
#385 por dr_cinicvs el 15/12/2014
Cuanto ha costado el mueble? un amigo está ahorrando para que le haga una guitarra tipo Slash Appetite y ese kit no pinta nada mal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SixStrings
#386 por SixStrings el 15/12/2014
Felicidades por la guitarra!
Venía siguiendo el proceso desde que lleva el hilo solo dos paginas, y ha sido bastante interesante, estas hecho todo un manitas.
Saludos y ahora a rockear! :guitarrista:
Subir
MANOLIN
#387 por MANOLIN el 15/12/2014
Muchas felicidades, de verdad ha sido muy rapido todo, y genial, la verdad el acabado, los inlays, talvaez despues te animes al binding, pero este proyecto ha sido de lo mejor, vas a dar pulido???
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#388 por Jose antonio garcía matos el 15/12/2014
En un rato contesto a todos. Me tengo que arreglar para ir al curro y allí escribo. Estoy muy muy muy contento con el resultado.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#389 por Jose antonio garcía matos el 15/12/2014
Bueno otra foto y me voy jajajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-12-15 18.51.06.jpg
Subir
Pablo Briz
#390 por Pablo Briz el 15/12/2014
Genial trabajo, definitivamente estás hecho un manitas. Creo que algún verano empezaré a hacerme una, me has metido ganas con este hilo.
Gracias por ir subiendo las fotos del proceso!
Saludos guitarreros
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#391 por Jose antonio garcía matos el 15/12/2014
Muchísimas gracias a todos por vuestra palabras. Me falta por poner la placa del jack,la tapa del alma,tapas de electrónica, straplocks y creo que ya, lo tengo todo en casa pero cuando he terminado la electrónica y me he puesto a tocar no podía parar así que ya se las pondré,igua también un decal para la pala. Mis impresiones son muy buenas suena a les paul por los cuatro costados, las pastillas que lleva ayudan a ello claro, aunque por muchas pastillas gibson que pongas si el muble no es bueno no suena como debe sonar (esta si) tiene tono gibson clásico. El cuerpo ha costado 166€ el mástil 85€ a esto hay que sumar el iva y 5€ de transporte sobre 300€. Yo me habré gastado en total unos 480€ ( las pastillas, puente y cordal los tenia).Quiero dar las gracias a todos los que han participado en este proyecto, muy especialmente a f.javito manolin dr.cinicus y lugaca (me habéis sacado las castañas del fuego en distintos momentos).Este hilo empezó con una ingenua pregunta, quedaria algo parecido a una les paul Studio? Mi humilde opinión es si. Cuando pueda grabar algo con sonido decente lo pondré y el que quiera opinar que opine. Si alguien de badajoz (alrededores) tiene una studio no estaría mal probarlas juntas. Lo dicho muchisimas gracias a todos. Vaya tocho tocho tocho colega.
Subir
1
MANOLIN
#392 por MANOLIN el 15/12/2014
muchismas felicidades compañero, felicidades que le otorgan felicidad, esperemos que haya mas proyectos de tu parte.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#393 por Jose antonio garcía matos el 15/12/2014
#392 muchas gracias manolin. Pues no descarto en aventurarme con algun otro modelo en el futuro. Yo sigo preguntando jajajajaja. Con pulir la guitarra te refieres a darle algun pulimento en especial?
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#394 por Jose antonio garcía matos el 15/12/2014
También se aceptan comparativas con clasics, tradicionales y standars, que estoy que me atrevo con todo. :posando:
Subir
francisco javito
#395 por francisco javito el 15/12/2014
Gracias a ti por compartirlo con nosotros, cuando vi esos cuerpos y mástiles estaba convencido de su calidad, hay que tener en cuenta que Madinter distribuye a Martins guitar, hay veces que merece la pena confiar en los productos de nuestro país.

Si me apuras seguro que esa guitarra no le hace de menos ninguna otra les paul, porque tiene el cuerpo de una sola pieza de una Collectors Choice de esas que cuestan mas de 5000 euros, y el diapasón de ébano como una Custom, tiene los acabados de una Studio, al no tener binding de plástico, ni las incrustaciones de nacar, pero eso es solo estético, a pesar de no ser un encolado long tenom en lo que a unión de mástil y cuerpo se refiere, no creo que esto sea tan importante como algunos afirman, aunque todo suma, en definitiva, una gran guitarra, que la disfrutes, y que construllas muchas más!
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#396 por Jose antonio garcía matos el 15/12/2014
Gracias amigo. La verdad que ni se con que compararla, pero es que me suena a gibson les paul total. Si mañana puedo pongo una grabación de audio aunque sea con el móvil a ver que opinais. Muchas gracias por darme el empujoncito que me faltaba para lanzarme a hacer este proyecto :gracias: :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo