Una les paul Studio

MANOLIN
#337 por MANOLIN el 12/12/2014
Todo arce me resulta siempre aluciannte, y la luz les da mucha vida
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#338 por Jose antonio garcía matos el 12/12/2014
Es cierto. A veces cuando mando las fotos y las veo me digo, pero si no salen las betas de este lado.jajajajaja. Me tienes que decir cuanto espero para empezar con la goma laca por favor.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#339 por Jose antonio garcía matos el 12/12/2014
#337 completamente de acuerdo :brindis:
Subir
MANOLIN
#340 por MANOLIN el 12/12/2014
yo por ideas, no se que tan certero sea eso, siempre soy paciente (ahora, antes era un desesperado de primera), espero despues de 2 dias a que seque y lijo hasta que quede "suavecito suavecito", limpio todo con microfibra (si es que lijo con lija y agua, que casi siempre asi lo hago), despues compresor y me pongo con la muñequita, esta la preparo con 100 grs de escamas de goma laca y alcohol, ajitar cada que uno se acuerde durante tres dias y queda de lo mejor.

*este dato es como lo hago y me da un excelente resultado, posiblemente hay maneras mejores o teoricamente correctas. (estas despues las iré intentando)

despues del primer proyecto con la mala jugada del tinte mencioanda en un comentario anterior. ahora siempre, el procedimiento de tinte, tapaporos, lijado y goma laca, lo hago en madera igual y hago la prueba, ya cuando me convence el resultado, me pongo a darle a la guitarra.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#341 por Jose antonio garcía matos el 12/12/2014
Hasta ahora yo he lijado sin agua mañana lijare el tapaporos de hoy con lija 800. La goma laca viene hecha en un frasquito. Muchas gracias, iré probando todo lo que me vais diciendo.
Subir
MANOLIN
#342 por MANOLIN el 12/12/2014
primero practica en alguna otra madera, hay post de barnizar que me sirvio de guia.
https://www.guitarristas.info/foros/como-barnizar-guitarra-sin-morir-intento/16348

y en la goma laca este esta bueno
http://www.rafaellopezehijo.com/proceso/barnizado.php
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#343 por Jose antonio garcía matos el 12/12/2014
#342 gracias, ahora mismo los veo
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#344 por Jose antonio garcía matos el 13/12/2014
Después de lijar con 800 se aprecian una especie de olas por toda la superficie.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-12-13 11.12.02.jpg
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#345 por Jose antonio garcía matos el 13/12/2014
Donde está el punto de luz se ven
Subir
dr_cinicvs
#346 por dr_cinicvs el 13/12/2014
toca seguir lijando hasta que esas motitas de brillo se queden mates
Subir
francisco javito
#347 por francisco javito el 13/12/2014
Efectivamente, tiene que quedar una superficie uniforme, aunque esté mate por el lijado, después del tapa poros siempre va lija.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#348 por Jose antonio garcía matos el 13/12/2014
Gracias doctor, gracias f.javito. Lijado hasta que han quedado mate y ultima de tapa poros en la trasera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo