Una les paul Studio

J.C.
#13 por J.C. el 01/11/2014
De Madrid, pero por alli seguro que tambien hay alguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eon_tool
#14 por eon_tool el 01/11/2014
Si lo haces bien te quedara un guitarrón de la ostia... mejor que una Gibson.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#15 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Hola eon tool,en serio. Has pillado tú ese cuerpo y mástil. Gracias.
Subir
francisco javito
#16 por francisco javito el 01/11/2014
Salvo por lo del long tenon, que de hecho cuando estuve en Madinter y me enseñaron los cuerpos, despues de tener una charla y decirme que los hacían por control numérico, les aconsejé que en lo sucesivo los hicieran así.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#17 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Hombre si tuviera long tennon seria um puntazo,pero teniendo cuidao en hacer una buena unión y con la inclinación adecuada puede quedar maja. Tu que los has visto el bolsillo de unión del cuerpo viene con la inclinación? Eso me pareció leer en las especificaciones. Muchas gracias de nuevo francisco
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#18 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
A ver si te hscen caso y los hacen con tennon
Subir
francisco javito
#19 por francisco javito el 01/11/2014
Bueno pues en tanto no me fijé, es algo que di por hecho, el acabado también se bastante bueno, a falta claro de un buen lijado de acabado, no obstante en las especificaciones del producto en su pagina web lo indican

http://www.madinter.com/maderas/cuerpos/cuerpos-acabados/cuerpo-acabado-les-paul-flameado.html
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#20 por Jose antonio garcía matos el 04/11/2014
Bueno, escribí un mail a madinter preguntando especificaciones y... Sorpresa!! Cuerpo y mástil de una pieza de caoba
Subir
francisco javito
#21 por francisco javito el 04/11/2014
Recuerdo que cuando estuve allí tenía tablones de caoba africana para hacer cuerpos de una sola pieza, supongo que los habrán convertido en cuerpos de Les Paul, pues si es así no te lo pienses y adelante que te saldrá un guitarrón
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#22 por Jose antonio garcía matos el 04/11/2014
Ya está el pedido hecho a falta de pago por transferencia que intentaré hacer mañana o pasado.
Subir
francisco javito
#23 por francisco javito el 04/11/2014
Guay! pues ilustra este post que has abierto con las partes que has encargado y el proceso de la construcción, porque si no, te lo pasarán al foro de taller, y así ademas todos los que seguimos el foro te lo agradeceremos :)
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#24 por Jose antonio garcía matos el 04/11/2014
Pues aparte del cuerpo y mástil y pedido también, la famosa cola titebond 2 condensadores 0.22 orange drop 4 potenciometros cts dos largos y 2 cortos trastes medianos cable de maya vintaje 2 metros y creo que no me dejo nada. El toggle de 3 posiciones me pareció caro y la entrada del jack también.asi que eso vendrá de alemania después junto con lo que falta. Estoy de noche hasta las 8 de la mañana no puedo escribir más. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo