Una les paul Studio

Jose antonio garcía matos Baneado
#1 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Hola a todos,una pregunta.Creéis que con un cuerpo y um mástil estilo les paul que venden en madinter saldría algo parecido a uma gibson les paul Studio? Caoba africana y arce europeo en cuerpo y caoba africana y ébano en mástil. Metiendole un puente y cordal tonepros unas Seymour alnico II (ppr ejemplo) afinadores gotoh,en fin calidad. Quedaria al nivel de una Studio? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#2 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
No se poner los enlaces lo siento soy un oaquete lo admito
Subir
Alberto Baneado
#3 por Alberto el 01/11/2014
Para poner los enlaces, copias la dirección de la página que quieres pasar, con "Control+C" o "Botón derecho del ratón + copiar", y luego en el comentario le das a "Control+V" o "Botón derecho del ratón + pegar".

Copiar y pegar de toda la vida.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#4 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Gracias
Subir
francisco javito
#5 por francisco javito el 01/11/2014
Me atrevería a decir que te quedaría algo incluso mejor, no hace mucho me pasé por Madinter y los estuve viendo insitu, el cuerpo que me enseñaron de les paul, estaba hecho de dos piezas de caoba, no tres o mas como las Les Paul de ahora, y el arce tenía una veta flameada muy buena.

Si fuese yo, le hacía el rebaje de al rededor y le ponía el binding para asemejarla a una estandart
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#6 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Muchas gracias por responder. Te dio la impresión de que la madera estuviera bien seca, esa es la pega que podría tener.2 piezas solo está muy bien
Subir
francisco javito
#7 por francisco javito el 01/11/2014
Si, yo creo que está bien seca si no, al encolarlo todo se agrietaría, porque la madera se contrae si no está estabilizada, y porque no me llegaba la pasta, que si no me hubiera comprado el cuerpo y mástil de les paul.

Al final compré caoba y arce para hacer una les paul desde cero, si los siguen teniendo para las navidades me los autoregalo :D
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#8 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Esa es mi idea también autorregalarlelo,jajajajaja gracias por compartir tus impresiones.y suerte si la vas a hacer desde cero, yo ni me atrevo aún a hacer esa locura.
Subir
francisco javito
#9 por francisco javito el 01/11/2014
Ok yo creo que te quedará un guitarón, no olvides enseñárnosla por aquí!
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#10 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Eso está hecho
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 01/11/2014
Haztela y cuando este feten, la comparamos con mi Studio.
Podemos hacer la comparativa y colgarlo por aqui.
Seguro que es interesante, y ya puestos, puedes decir cuanto te ha costado en materiales y mano de obra en horas.
Lo dicho, puede ser muy interesante,
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#12 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Pues si el proyecto llega a buen puerto,si que seria interesante la comparación.eres de badajoz? Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo