Una les paul Studio

Baneado
#1 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Hola a todos,una pregunta.Creéis que con un cuerpo y um mástil estilo les paul que venden en madinter saldría algo parecido a uma gibson les paul Studio? Caoba africana y arce europeo en cuerpo y caoba africana y ébano en mástil. Metiendole un puente y cordal tonepros unas Seymour alnico II (ppr ejemplo) afinadores gotoh,en fin calidad. Quedaria al nivel de una Studio? Gracias.
Subir
Baneado
#2 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
No se poner los enlaces lo siento soy un oaquete lo admito
Subir
#3 por Alberto el 01/11/2014
Para poner los enlaces, copias la dirección de la página que quieres pasar, con "Control+C" o "Botón derecho del ratón + copiar", y luego en el comentario le das a "Control+V" o "Botón derecho del ratón + pegar".

Copiar y pegar de toda la vida.

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
Baneado
#4 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Gracias
Subir
#5 por francisco javito el 01/11/2014
Me atrevería a decir que te quedaría algo incluso mejor, no hace mucho me pasé por Madinter y los estuve viendo insitu, el cuerpo que me enseñaron de les paul, estaba hecho de dos piezas de caoba, no tres o mas como las Les Paul de ahora, y el arce tenía una veta flameada muy buena.

Si fuese yo, le hacía el rebaje de al rededor y le ponía el binding para asemejarla a una estandart
Subir
Baneado
#6 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Muchas gracias por responder. Te dio la impresión de que la madera estuviera bien seca, esa es la pega que podría tener.2 piezas solo está muy bien
Subir
#7 por francisco javito el 01/11/2014
Si, yo creo que está bien seca si no, al encolarlo todo se agrietaría, porque la madera se contrae si no está estabilizada, y porque no me llegaba la pasta, que si no me hubiera comprado el cuerpo y mástil de les paul.

Al final compré caoba y arce para hacer una les paul desde cero, si los siguen teniendo para las navidades me los autoregalo :D
Subir
Baneado
#8 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Esa es mi idea también autorregalarlelo,jajajajaja gracias por compartir tus impresiones.y suerte si la vas a hacer desde cero, yo ni me atrevo aún a hacer esa locura.
Subir
#9 por francisco javito el 01/11/2014
Ok yo creo que te quedará un guitarón, no olvides enseñárnosla por aquí!
Subir
Baneado
#10 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Eso está hecho
Subir
#11 por J.C. el 01/11/2014
Haztela y cuando este feten, la comparamos con mi Studio.
Podemos hacer la comparativa y colgarlo por aqui.
Seguro que es interesante, y ya puestos, puedes decir cuanto te ha costado en materiales y mano de obra en horas.
Lo dicho, puede ser muy interesante,

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
Baneado
#12 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Pues si el proyecto llega a buen puerto,si que seria interesante la comparación.eres de badajoz? Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo