Les Paul Studio Worn Faded

Alfonso_J
#49 por Alfonso_J el 24/11/2011
xiwi escribió:
(todavía no sé la diferencia entre la Pro Faded a lo que en sonido se refiere)


amigo el sonido es el mismo, solo que los Burstbuckers Pro son "uncovered" y tambien varia en que la tapa del alma no dice "Studio", es completamente negra, las clavijas en la Pro Faded son "Vintage Kluson with Pearloid Keystone Buttons" y en la Faded normal son "Grover™ Tuners with Vintage-Style Green Keys", tiene potes Push/Pull la Faded normal no los trae, el puente es el TOM pero de TonePros y el Stopbar tambien es TonePros, el diapason en la Faded es "Baked Maple" y en la Pro Faded es "Rosewood" (pareciera que no hay diferencia con respecto al color de los diapasones de estas pero si la hay) y por ultimo, la Pro Faded trae un estuche duro, la Faded tiene es el de tela
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xiwi
#50 por xiwi el 25/11/2011
Si, también lo he pensado, pero la verdad que no conozco Sevilla y no tengo ni coche. Si hay alguien por aquí sevillano que me recomiende alguna tienda...
Subir
xiwi
#51 por xiwi el 25/11/2011
Gracias por la respuesta Alfonso. Yo me refería más a diferencias de sonido, pero vamos, lo del estuche no lo sabía. La verdad es que tampoco hay mucha diferencia de precio. Pues seguramente tire a por la Pro, aunque en pocos sitios por no decir ninguno la he visto.

Faded:
http://www2.gibson.com/Productos/Guitarras-El%C3%A9ctricas/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Studio-Faded/Especificaciones.aspx

Pro Faded (inglés):
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Studio-Pro-Faded/Specs.aspx
Subir
xiwi
#52 por xiwi el 25/11/2011
Lo que prefiero de la Faded es el diapasón de Caoba. Otra cosa es que la Pro tiene más salida de volumen. Si mi estilo es más blusero y más tranquilón ¿cual me recomendaríais?
Subir
Facu1996
#53 por Facu1996 el 25/11/2011
Lo unico que a simple vista puedo decirte es que los mics de la Pro van a ser mas agudo(al estar destapados), y que esto va a balancear un poco el sonido. Yo iria por esa pro la otra no se queda atras
Subir
helterskelter
#54 por helterskelter el 25/11/2011
xiwi escribió:
Lo que prefiero de la Faded es el diapasón de Caoba.


El diapason es de arce y dependenendo del color es de un tal obeche ¿no? el mastil si es de caoba en ambas, en el caso de la pro el cuerpo igual creo que en vez de tapa de arce es todo de caoba, creo, mmmmm ya me estoy haciendo bolas :roll:.
Subir
Alfonso_J
#55 por Alfonso_J el 26/11/2011
xiwi escribió:
Pues seguramente tire a por la Pro, aunque en pocos sitios por no decir ninguno la he visto.


claro amigo por que el unico detalle que tienen algunas guitarras Gibson es que no todas van a TODAS las tiendas que venden Gibson, alli tendrias que mandar a traer de USA la Pro Faded al menos que alla en Europa exista una tiena de "Musicans Friends" que es la UNICA tienda que las vende... como lo se? por que dice "Exclusive Musicans Friends" o algo parecido
Subir
Alfonso_J
#56 por Alfonso_J el 26/11/2011
ahh otra cosita que cambia es que la Faded tiene tapa de Arce mientras que la Pro Faded tiene la tapa de Caoba
Subir
xiwi
#57 por xiwi el 26/11/2011
helterskelter (¿no había otro nombre más difícil? jaja) creo que te equivocas. Es verdad que para la azul y gris (muy fea por cierto) la madera es de obeche, pero el diapasón de la Pro pone claramente que es de palorrosa.
Tendrá que ser eso Alfonso, porque no hay manera de encontrarla por aquí, así que me tendré que ir a por la normal
Subir
blues000
#58 por blues000 el 26/11/2011
xiwi escribió:
helterskelter (¿no había otro nombre más difícil? jaja)


Helter Skelter

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aMfkVGCU_BA
Subir
helterskelter
#59 por helterskelter el 27/11/2011
^^^^ ¡Yeahhh! asi es compa :rock:

xiwi escribió:
helterskelter (¿no había otro nombre más difícil? jaja) creo que te equivocas. Es verdad que para la azul y gris (muy fea por cierto) la madera es de obeche, pero el diapasón de la Pro pone claramente que es de palorrosa.
Tendrá que ser eso Alfonso, porque no hay manera de encontrarla por aquí, así que me tendré que ir a por la normal



Si, eso si la Pro es de palorosa, pero pense que te referias a la Faded a secas, ta dificil la cosa, si la Pro tuviera tapa de arce, pastillas cubiertas y en color azul, seguro esta navidad iria por ella, aunque posponga el pago de deudas :D , pero bueno para mi lo atractivo que tiene una le falta a la otra :cry:.

Aunque esta me esta enamorando, es la faded normal en color azul, siempre he querido una guitarra azul, pero nunca se me ha dado, y ese tal obeche se ve muy bien, un tono muy elegante:

2d1d2a7bd1a8acb10e0cf418226f1-1231847.jpg

Un saludo. :saludo:
Subir
xiwi
#60 por xiwi el 28/11/2011
Muy bonita, aunque dista mucho de la que se ve realmente en la página. No conozco ese tipo de madera y no sé cómo puede variar de la caoba.
Yo al final me compraré la Faded, la otra no la encuentro por ningún sitio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo