Les paul starsun con pastillas emg cort evl-k6 con seymour

Andre Rivoin
#1 por Andre Rivoin el 01/07/2013
hola gente de la comunidad de guitarristas queria que me den su opinion de algo en lo que estaba pensando hacer veran tengo una guitarra cort evl-k6 con pastillas emg 81 85 activas un pata me dijo que mi cort sonaria mejor con unas pastilas seymour duncan y mee dijo que como sobrarian las pastillas emg se las ponga a mi lespaul star sun bueno quisiera su opinion sobre
1.seria bueno cambiarle las pastillas a la cort
2.si le cambio las pastillas a la cort seria bueno ponerle las emg a la starsun
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lobosolitario
#2 por lobosolitario el 01/07/2013
que modelo de seymour duncan? si te refieres a las blackouts hay quienes dicen que tienen un sonido mas "orgánico" que las emg, pero si le vas a poner unas seymour duncan pasivas tendrías que cambiar muchas cosas en la circuitería; y ponerle emg a una starsun (?!) no creo que sea lo más conveniente. En todo caso si quieres experimentar con los sonidos vende la starsun y comprate una guitarra de mejor calidad y con pastillas mejores
Subir
Andre Rivoin
#3 por Andre Rivoin el 02/07/2013
umm que pastillas me recomendarias para ponerle y que tendria que cambiarle en la circuiteria ? la starsun la descarto
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 02/07/2013
#3 si quieres un sonido cañero, mucho mas articulado, y natura, compra una emg 85x para el puente y una 60x para el brazo, es el mejor set activo que he probado, descarta la starsun
Subir
mapaxe15
#5 por mapaxe15 el 02/07/2013
La guitarra Cort EVL-K6 es la de mis sueños, si la tuviera hmmmm... es tan hermosa la encuentro que le cambiaria la pastilla del brazo y le pondria una Sustainiac de las que usa Vai, y en el puente seria una de Seymur Duncan Invader SH-8 *o* el puente no es nada malo de esa guitarra :3 es tan bonita
Subir
lobosolitario
#6 por lobosolitario el 02/07/2013
mejor exprime bien esas emg y cuando te canses de su sonido o hayas explorado todo lo que te pueden dar, cambies a las blackouts o a las emgx
Subir
Andre Rivoin
#7 por Andre Rivoin el 02/07/2013
seguire provando con las emg gracias por los consejos tengo una pregunta mas cuando uso el floyd de mi cort cuando estiro las cuerdas suena un crack como si las cuerdas se jalaran un poco no se si no se usar el floyd o esta malo
Subir
DjentRanAway
#8 por DjentRanAway el 03/07/2013
#7 ese sonido es por que el puente esta mal colocado en los postes, solo quita la tension de las cuerdas y recolocalo, te recomiendo poner balsamo humectante de labios en las cuchillas y en los postes para evitar ese tipo de ruidos
Subir
Andre Rivoin
#9 por Andre Rivoin el 04/07/2013
gracias por el consejo lo hare en un rato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo