Les pAul standard.

  • 2
pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 24/04/2014
#11 jajajajajajajajaja


desde luego el comentario de este muchacho tiene pinta de ser un top ten de este año, en la categoria de botanica y tronchaojales. desde aqui le doy mi voto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
normando Baneado
#14 por normando el 25/04/2014
gracias por todas las repuestas,es que estoy entre este ephi y un hagstrom ultra swede sin maleta por 250 euros
Subir
bruce leector
#15 por bruce leector el 25/04/2014
la hagstrom ultra tambien es una buena opcion, anda mejor de electronica que la epi, pero si tu idea es cambiarla una vez la compres se te quedaran mas o menos en el mismo nivel. mi consejo: si no cambias electronica a por la hasgtrom, si la cambias, cualquier opcion es buena, quiza te diria algo mejor la epi porque tiene mas cuerpo y viene con estuche inculido, pero mejor que te decidas por cual te resulte mas comoda
Subir
potajito
#16 por potajito el 25/04/2014
#14
La Hagstron tambien es buena opción a ese precio pero no te olvides pedir un certificado que indique que la madera esta libre de fertilizantes porque es la base de la compra cualquier guitarra.
Subir
normando Baneado
#17 por normando el 25/04/2014
Libre de fertilizantes,esto supongo que una broma!!!!
Subir
Crack
#18 por Crack el 25/04/2014
#16 jajaja buena esa
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 26/04/2014
Alguien escribió:
por eso ahora las les paul de ahora no suenan como las del 62


Chicos el chaval tiene razón... Ninguna Les Paul de ahora suena como la del 62, tiene más razón que un santo ya que del 60 al 68 se dejaron de fabricar, así que ninguna de ahora suena como las del 62 :D :piloto_loco:
Subir
franelco
#20 por franelco el 26/04/2014
Qué cabr*nes... :mmno:

:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo