Les Paul Standard o Yamaha ERG121GP

sick
#1 por sick el 15/06/2008
Hola, soy nuevo y me voy a comprar una guitarra electrica, porque llevo como unos 2 años tocando guitarra aucustica, y me dieron una oferta por el combo de la yamaha erg121gp a 1200bsf(247 euros) y tienen una les paul standard en 2500bsf(443 euros) pero la guitarra que me quiero comprar es para siempre, quisa me compra otra pero en muchos años, entonces no se si comprarme la les paul o la yamaha erg121gp entonces no se, porque a mi me gusta tocar algo de blues, clean, metal, rock, y mas que todo me encanta guns 'n roses! y buee. no se que guitarra comprarme porque aqui en Venezuela es muy pero muy dificil conseuir las les paul. asi que recomiendanme =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 16/06/2008
¿Una Les Paul Standard por 443€?, quiero cinco.
Subir
hideaway1960
#3 por hideaway1960 el 16/06/2008
Supongo que te refieres a una imitación no Gibson, la verdad que Yamaha construye instrumentos con relacion calidad/ precio muy bueno, y mejores que marcas más emblematicas (Fender, Gibson, etc) que en gama baja son muy inferiores. Si es una guitarra para tiempo yo ahorraria mas y me compraria algo mejor.
Saludos y suerte
Subir
awikki
#4 por awikki el 16/06/2008
443€ una GIBSON LES PAUL STANDARD !?!? sera alguna imitacion o igual la epi LP o algo asi...
Subir
sick
#5 por sick el 21/06/2008
no se bien porque me dijeron que les llegaban el dia que voy a comprarlas o antes, pero tambien tienen les paul studio en ebony. pero cual puede ser mejor para comprarme. porqye ka yamaha viene con toooodo!
Subir
awikki
#6 por awikki el 21/06/2008
si es la gibson LP studio be a por ella, no sera igual que una gibson lp standard pero sige siendo una gibson...
Subir
niko
#7 por niko el 21/06/2008
no veis que esta cantao que es una pepiphone¿?¿?
Subir
hideaway1960
#8 por hideaway1960 el 25/06/2008
Yo en principio me decantaria por la Gibson LP studio, pruebala bien pues en las studio a veces hay pequeños fallos, algun traste mal encolado, o problemas de reglaje pero por lo general salen bien, para mi gusto las pastillas algo flojas, pero siempre las puedes cambiar cuando tengas más dinero, y te queda una guitarra cojonuda!
Subir
sick
#9 por sick el 06/07/2008
weno grazz xD, y fue una epiphone , epiphone lp studio ebony
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 06/07/2008
Estaba claro que era una Epi (cagonlaleche... no haber visto yo este topic en su momento!!!)

Al final la compraste?

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo