Les paul standar vs custom?

la_granja_humana
#1 por la_granja_humana el 20/07/2011
Hola buenos dias, tardes, noches a todos, miren tengo una gran duda, estoy por comprar una les paul pero ando muy indeciso si comprar la standar o la custom, lo que pasa es que la custom es usada (4 meses) pero la standar es nueva y la diferencia de precio es poca ustedes que me recomendaria? muchas gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gastón Pérez
#2 por Gastón Pérez el 20/07/2011
Buenas, te cuento que me compre una epiphone les paul standard plus top en marzo y la verdad q estoy realmente contento. Por supuesto q no es una guitarra gibson pero suena muy bien y es bastante versátil. Antes de comprar la guitarra probé una custom y realmente no me llamó mas la atencion q la standard (es más si te fijas en las caracteristicas de cada guitarra son muy similares, por supuesto el acabado es totalmente distinto). Yo te recomendaria por lejos la standard, pero bueno, va en cada uno.
Suerte!
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/07/2011
Si puedes la custom, no te lo pienses.
Subir
hjmp
#4 por hjmp el 20/07/2011
Como dicen... La custom, si es Epiphone... Y la Custom si es Gibson.
Subir
morrisom
#5 por morrisom el 21/07/2011
en epiphone el tono es practicamente el mismo, quizas la diferencia que pudera existir en los mismos modelos de cualquier guitarra

en gibson si existe diferencia tonal algunos les gusta una o la otra

lo demas es estetica (en epiphone)
Subir
la_granja_humana
#6 por la_granja_humana el 21/07/2011
Si, lo siento olvide especificar que son epiphone jeje, pues mm al parecer por los comentarios creo que me animare por la standar, pero había escuchado que la custom con el tiempo el sonido mejoraba, que tanto tiene de cierto eso? gracias de nuevo.
Subir
Gastón Pérez
#7 por Gastón Pérez el 24/07/2011
#6
q con el tiempo mejora????? mmm eso es medio raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo