Les Paul STAGG + EMG 81/85 ZACK WYLDE

franco.galluccio
#1 por franco.galluccio el 20/01/2012
Hola amigos del foro, quisiera preguntarles una cosa..

Resulta que me voy a comprar una viola.. mas especificamente una les paul.. quisiera ver que opinan ustedes sobre esta viola :

Imagen no disponible



Es una STAGG LES PAUL CON MICROFONOS EMG 81/85 ZACK WYLDDE

Yo creo que la viola, con su madera qe tan mala no es, con esos micro la hacen terrible a la viola no? espero su respuesta, saludos que anden bien.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BluseRo
#2 por BluseRo el 20/01/2012
ps aca hay algunos datos de la viola..hay que traducirla en el buscador..
http://www.dv247.com/guitars/stagg-l320-cs-electric-guitar-rosewood-neck-cherryburst--25066
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 20/01/2012
A cuanto te la venden?
Subir
franco.galluccio
#4 por franco.galluccio el 20/01/2012
un amigo me la deja a 1500 pesos argentinos.. porque?
Subir
ernieball
#5 por ernieball el 24/01/2012
con 1500 pesos argentinos podes buscar otra cosa de una gama un poco mas alta,como epiphone lp 100.No es la mejor pero andan en ese precio y con un poco mas de plata podes llegar a una SG g400 que al lado de una epiphone les paul standard no s mucha la diferencia.

En todo caso a vs te tiene que gustar la guitarra ^^ por mas que te digan que no es muy buena.
Subir
Perpetual Burn
#6 por Perpetual Burn el 24/01/2012
Probala bien, y si te gusta... pa' casa :mrgreen:
Igualmente revisa las clavijas, el puente, abrí el compartimiento de los potes y fijate que madera tiene, quizas ni sea de madera, puede ser de fibrofácil en el peor de los casos. Tambien puede ser de contrachapado.
En ese caso yo te recomendaria que huyas de ella, por mas de que lleve EMG.
Pero de todos modos aunque sea de madera maciza creo que por $1500 podés conseguir mejores guitarras.
Si te estiras un poco mas llegas a alguna Cort (M600, linea CR, etc...) ó a alguna Schecter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo