Les Paul Special II

mjyd82
#13 por mjyd82 el 04/12/2011
Uy llame por ls AXL y dicen que no tienen en stock y no las van a traer mas.

Me ofrecieron de la marca Caliber el modelo sg.

Que me pueden comentar de esa? es mejor que la stagg ?

Ja! perdonen que moleste tanto con preguntas, pero tengo miedo de "meter la pata" y comprar cualquier cosa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vargastrings
#14 por vargastrings el 04/12/2011
rocks90s escribió:
Si podes conseguir una SX mejor son muy buenas sino una AXL esta mucho mas que bien para empesar, igual si son mejores que las Stagg



Ah bueno eso es cierto, entre una stagg y una AXL, irìa a ojos cerrados por la AXL.


HAblé de la stagg no tanto por recomendarsela, sino por comentarle que hay muchisimas opciones mejores que la epiphone special II

Sin embargo, para lo que vale una stagg, me parece muy bien. Al menos esta que compré esta bien. (la compre dañada por 60 dolares, la puse a funcionar y quedó muy bien).


Ahora, al amigo que abrió el hilo. Las que te han recomendado estan muy bien, principalmente las SX.

Ahora, nadie te ha comentado de las Cort!!!
Subir
mjyd82
#15 por mjyd82 el 04/12/2011
Gracias por seguir respondiendo ;)

Me pase todo el dia buscando y llamando a locales je y lo que encontre en stock por ahora son las siguientes con sus respectivos precios:

- sx les paul standar. Esta me dijeron que viene en un pack que ya trae el amplificador incluido y sale U$$349
- stagg L320 a $340
- stagg L400 a $365

Por lo que me van recomendando me tendría que quedar con la sx, aunque claro!! va en el modelo no?

De eso modelos me siguen recomendando la sx?

Las Cort no he visto por acá tendría que fijarme :P

Gracias por aguantar tantas preguntas jeje :D
De esas tres me
Subir
vargastrings
#16 por vargastrings el 04/12/2011
las 3 opciones estan bien, principalmente la SX.

Ahora no creas que ese ampli que trae es una maravilla, es sencillo.

Recuerda algo importante, mastil encolado :)
Subir
RudolfSchenker
#17 por RudolfSchenker el 04/12/2011
Veamos, las COrt están muy bien y son bastante superiores, lo único que son también bastante más caras, calculo que tu presupuesto no es muy alto porque estabas pensando en la Special II, así que entre esas opciones que has puesto, yo me iba a por la SX Standard de cabeza, sobretodo porque imagino que también necesitas el ampli, y estos packs son de lo mejor para empezar.
Subir
mjyd82
#18 por mjyd82 el 04/12/2011
Gracias a todos por las respuestas :D

Entonces!! apunto a SX ;) gracias!!!
Subir
aeroforce15
#19 por aeroforce15 el 04/12/2011
Pues yo tengo una Epi LP special y la verdad no la veo tan mal, sí requiere como toda guitarra algunos ajustes, lo importante es que te guste visualmente de la guitarra y que el tacto te sea comodo, recuerda que de la vista nace el amor, así que si compras algo mejor por el mismo precio pero no te gusta, acabaras dejandola en eun rincon abandonada, aqui una muestra para que cheques como suena en las manos de un buen guitarrista



suerte con la elección y un saludote, Rock On!!! :guitarrista:
Subir
1
RudolfSchenker
#20 por RudolfSchenker el 04/12/2011
Te doy toda la razón (por eso yo tengo una Squier Bullet jejeje), pero si aún así le gustan las otras que son mejores, pues que la compre no?
Subir
mjyd82
#21 por mjyd82 el 04/12/2011
Uy muchas gracias!! :D , los mantendre al tanto de cual me compre jeje, casi voy hoy!! pero me aguante ya que las cosas apuradas no salen bien y quiero verlas personalmente, estas estan en distintos locales.

A!!!! tambien vi que son un poco mas caritas pero esta linda una Jackson, sola sale U$$ 349 y los detalles son estos:

Modelo JS20 Dinky
Cuerpo de cedro
Mastil de arce
Diapason de palo de rosa
Pastillas Jackson JE10 + JE14 x 2
22 trastres jumbos
Controles : master volume, master tone
Selector de 5 posiciones
Cuerdas : 009-042


Je no se cuan bueno sea el sonido de estas y la calidad :P
Subir
mjyd82
#22 por mjyd82 el 04/12/2011
Sobre el comentario que publique antes aclaro que llame y me dijeron que ese modelo no le quedan, tienen de la Jackson el JS1R a U$S 326 :P tiene buena pinta!! pero no se calidad / sonido
Subir
mjyd82
#23 por mjyd82 el 05/12/2011
No quiero molestar mas pero va una pregunta mas con los modelos que me van quedando para comprar:

- Guitarra eléctrica Squier bullet strat, 3 micrófonos simples, llave de 5 posiciones. U$S 189
http://www.coutinhomusic.com/store/product.php?productid=17542&cat=249&page=1

- SX EG2K modelo Les Paul, que no es encolada y es atornillada. U$$ 349 con el amplificador
http://www.palaciodelamusica.com.uy/mvdcommerce/servlet/hdetalleproductop?2,1,1269,0,437,2
- Y las stagg que ya por lo que hablamos no serian lo ideal

La primera que nombre no tiene el amplificador y no me molesta pagarlo aparte si la guitarra lo vale.

Se que me estoy moviendo entre las económicas pero bueno cual seria la mejor para arrancar ;) perdon por tanta molestias!!!

Saludos :D
Subir
RudolfSchenker
#24 por RudolfSchenker el 05/12/2011
Uf, no sé, la Bullet, por mucho que diga la gente, te puedo decir que es una buena guitarra para empezar, mucha gente la critica y ni siquiera la tiene, yo la tengo (ha sido mi primera guitarra) y la verdad me ha dado bastante más de lo que esperaba, las pastillas son un poco ruidosas pero sin duda es una guitarra que te VA A SONAR A STRATOCASTER, y eso creo que es lo importante, además no te preocupes por que las pastillas sean de simple bobina, ya que con una buena distorsión te va a dar para todos los estilos que quieras, es más, ese es uno de los puntos fuertes de las Stratocaster, que son muy versátiles. Por otro lado, creo que en esa tienda te la venden un poquito cara.

La SX normalmente es de buena calidad, está muy bien, aunque eso es porque pensábamos que era de mástil encolado, peor ya te digo que, si el mástil es atornillado como en una Strat, te va a sonar a cualquier guitarra excepto a una Les Paul. El amplificador, pues yo no me preocuparía, ya que siempre son mejores los packs pero si no vale la pena el pack pues... No creo que tengas ningún problema para encontrar un buen ampli económico en tus cercanías. Un punto a favor de la Les Paul es que tiene puente fijo para tener menos complicaciones al cambiar de afinación, pero eso depende de ti.

A mi parecer, yo cogería la Bullet porque la he podido tocar muchísimo, y me parece una buena guitarra para empezar sin ninguna duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo