Les Paul Special II vs Harley Benton HBL500BK

  • 2
wwepsp
#13 por wwepsp el 01/04/2010
umm vale, gracias de verdad. Lo que pasa es que no creo que tenga un nivel para tener una de 400 y cuando llegue a ese "nivel" sera de aki a 2 años me imagino, porque estoy empezado a penas tengo un año "en casa" y tengo 3 semanas dando clases.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 01/04/2010
WWEpsp escribió:
umm vale, gracias de verdad. Lo que pasa es que no creo que tenga un nivel para tener una de 400 y cuando llegue a ese "nivel" sera de aki a 2 años me imagino, porque estoy empezado a penas tengo un año "en casa" y tengo 3 semanas dando clases.


No, no, no :nono: cambia esa forma de pensar ;)

Con una guitarra de 400 euros aprenderás mucho mejor que con una barata. Se mantendrá más tiempo afinada y no tendrás que perder tiempo afinando y afinando, será más suave al tacto, por lo tanto te ayudará a aprender a usar los bends y los vibratos...

Para comprarte una guitarra mejor no hace falta tener nivel :), hacen falta ganas y dinero (por supuesto).

Así que si puedes comprar una mejor, hazlo, no pienses nunca en el nivel ;)

:saludo:
Subir
wwepsp
#15 por wwepsp el 03/04/2010
umm gracias ya veo, la verdad es que nunca lo habia pensado asi... jeje de todas maneras como veis las chibson? he estado viendo e informandome de las gibsons chinas, que muchas suelen estar bien sin cambiarlas, aunque con un cambio de sistema suenan de puta madre... como veis esto?
Subir
samymaster
#16 por samymaster el 03/04/2010
Emmm Special II es una buena guitarra si tienes 3 hijos que mantener y cuentas que pagar, la otra ps no c un carajo sinceramente pero ps el mastil prensado y ps la dea de que sea madera rijida te da posiblilidad de aserle cambios posteriormente ademas es les paul, es como comprarte un toyota! si se te daña ay piesas en cualquier lado!,

sigo la opinion del profe!! ya tienes una guitarra en panga ahora consiguete algo de calidad! no te desesperes la busqueda del sonido perfecto es como la busqueda de la piedra filosofal!! es algo eterno!! y en si la recompensa es lo q aprendes en el camino

io tu me compro uan buena, checa las cort son buenisimas y ps economicas
Subir
mistydust
#17 por mistydust el 03/04/2010
Me uno a los que te aconsejan que ahorres algo de pelas para pasarte a una gama superior de guitarras...por lo normal con las de gama baja al final de cansas del instrumento.

Te lo digo porque he estado durante 7 años con una les paul special II y ahora vengo de comprarme una parker p-36 y no hay color, sobre todo a la hora de tocar.

Ahora bien, he de discrepar de la opinión del resto de compañeros, yo tengo la Special II desde hace años y no me ha dado ningún problema.

Sobre todo, cabe destacar que es muuuuuy cómoda de tocar (para ser gama baja claro).

Esta guitarra con un buen ajuste es un guitarrón, y te hablo desde el corazón. Yo iría sin duda a por una marca mayoritaria antes que a por una de las tiendas alemanas...pero...eso ya es cosa tuya...

Ahora también te digo que si puedes comprar la epiphone en tienda física mejor...las guitarras de gama baja compradas online son como una escopeta de feria... a no ser que sepas realizar aajustes a tu guitarra,espérate recibir una guitarra desajustada,es lo más posible,en cambio en la tienda puedes ver como responde...por lo que dicen en guitarras de gama baja algunas salen buenas y otras malas (en gama alta me da a mi que también...)

Espero haberte servido de ayuda,

1 saludo y ya nos cuentas que compras al final.
---------------------------------
Por cierto, yo que acabo de estar mirando guitarras antes de comprarme la Parker...miré también la cort g-260...he leido que es una gran guitarra...sobre todo relación calidad-precio y de las cort solo he oido comentarios positivos...

Tony la tiende en su tienda y a un precio razonable, de hecho yo hablé con él y me la dejaba bien de precio o con un estuche duro a buen precio también...pregúntale si quieres,además te la da ajustada...no voy a comisión,peros sinceramente el trato que me dio sin conocerme fue realmente bueno.

XAU
Subir
wwepsp
#18 por wwepsp el 05/04/2010
gracias por contestar a todos... bueno en fin, supongo que me esperare a ver, de todos modos estoy barajando la posibilidad de una replica china de una gibson para luego modificarla bien mas adelante cuando adquiera el nivel
Subir
havi
#19 por havi el 28/06/2010
Hola!
yo tambien estoy dudando bastante entre estas 2 guitarras.
se nota mucha diferencia entre la epiphone y la HB? es que cuanto mas pueda ahorrar mejor!xD
pero si merece la pena comprarse la HB, me decantare por esa!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#20 por Andrés Vargas - chempi el 28/06/2010
Como te han dicho, no ganas nada en comprar una segunda guitarra de la la misma calidad o inferior a la que ya tienes, mejor ahorra, una mejor guitarra tambien hace un mejor aprendizaje. Saludos
Subir
havi
#21 por havi el 28/06/2010
y para alguien que no tiene guitarra, y quiere empezar?
cuales son las diferencias mas notables entre las dos?merece la pena gastarse un poco mas y comprarse la HB?
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo