Les Paul O Sg

Pacoperez
#1 por Pacoperez el 18/11/2007
Me quiero comprar una nueva guitarra y me he decidido por EPIPHONE. Entre los modelos: G-400 vintage y les paul studio, cual de ellas me aconsejais???:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 18/11/2007
ninguna :) prefiero mi ibanez sz o si no alguna de esas cort de peunte fijo como la m-600 que sale en mi pantalla en este momento por 388 euros
Subir
kaidevil
#3 por kaidevil el 19/11/2007
Como te ha dicho Comatorium, no vayas a por las Epiphone acaso de que tengas un buen oido y sepas distinguir las malas de las buenas. No he tocado ninguna Epi pero aqui han dicho muchas veces que es como una loteria, te puede tocar un guitarrón y otras veces una escoba con cuerdas.
Subir
soyrafa
#4 por soyrafa el 20/11/2007
Yo he probado 2 epiphone (lp y emperator), y la verdad me gustaron, tanto de sonido como de tacto.

EN el almacen de mp3 subí una demo tocando con la emperator (creo que se escribe así) creo recordar que lo titulé (rockeando con una guitarra de jazz) o algo así por si quieres oir una epiphone.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 20/11/2007
no se compara una epi de caja con una epi solida
Subir
Pacoperez
#6 por Pacoperez el 23/11/2007
Gracias por vuestra ayuda.
Estuve mirando modelos tipo les paul pero de otras marcas, entre ellas las que me han gustado y parecen que tienes buena relación calidad/precio son:
ESP LTD EC100
CORT EVL-Z4
¿Que os parecen? ¿Conoceis otras, de precio aproximado?
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 23/11/2007
La EC 100 es sólo para comenzar, si te interesa una Ltd buena amplía tu presupuesto a una EC1000. Los accesorios son de excelentisima calidad tanto como la madera, lo único que hay que hacer es lijar un poco los trastes y bajar el puente porque de fábrica vienen un poco alta.

Saludos,
Subir
Pacoperez
#8 por Pacoperez el 23/11/2007
Es un guitarrón,si tuviera mil boniatos...........
De todas formas mi nivel no es de lo mejor; además solo queria pillar una guitarra para echar buenos ratos en mi casa. No se si sería mucha guitarra jeje
Subir
elmati1985
#9 por elmati1985 el 24/11/2007
A mi de las epiphones (yo tengo una les paul standard) la que mas me gusta es la sg deluxe, que viene en la pagina oficial de epiphone, le puedes hechar un vistazo, si la encuestras en alguna tienda pruebala, y si te convence compra con la que te encuentres mas comodo la que mas te guste su sonido...
Subir
paco lópez
#10 por paco lópez el 23/12/2007
Bueno, para echar un poco más de leña, te diré que hay muchas mas marcas que no sólamente este puñado que en cuanto a nombre es de lo que más suena por aquí. Si te gusta el tipo Les Paul mïrate una Jay Turser, todo el que tiene una dice que se mete la Epiphone en el bolsillo y además costando casi la mitad.
Te lo digo en serio. Mirate Ebai.com / selecciona instrumentos musicales/guitarra eléctrica/ marca Jay Turser / Compralo ya.
Vas a alucinar. Tambien hay alguna a la venta en Ebay.es.
En Alemania es una guitarra muy apreciada y en América es el no va más. Muy por encima de su precio. Que conste que no soy vendedor... je,je.
Subir
mathesg
#11 por mathesg el 29/12/2007
nunca me convencieron las epiphone, apoyo lo q dijo KaiDevil yo tb e oido q te puede tokar una birria o x el contrario una pedazo de guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo