Les paul, sg o telecaster?

virgilio
#1 por virgilio el 10/08/2009
hola a todos un cordial saludo, pues bien estoy intentando adentrarme en el mundo de la guitarra, para lo cual he estado revisando en todos las tiendas de musica de mi ciudad, estoy indeciso sobre que guitarra elegir, las opciones que mas me gustan (y para lo que mi bolsillo alcanza), son tres: les paul de la marca palmer, telecaster tambien palmer y sg de epiphone, cual me recomiendan?, mis gustos son un poco de blues, pero sobre todo rock, jimmy hendrix, jimmy page, eric clapton, bb king, chuck berry, joe satriani steve vai, etc.... ayudenme por favor......:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maxgpm
#2 por maxgpm el 10/08/2009
Personalmente no me gustan las sg. Aunque me encanta Ac/Dc. Pero por los gustos que comentas yo creo que te va bien una LP....te aconsejaria que te aguantaras las ganas de comprartela ahora y ahorres un poco mas para poder tener una buena les paul...no te digo una gibson, aunque estaria bueno...pero para eso existe epiphone jaj.
Fijate los modelos "Special" de epiphone...tanto el 1 como el 2. Yo tengo la epiphone special 1 y la verdad que para blues es buena.
Iguelmente no te decidas por nada sin antes ir i probar ;)
Subir
virgilio
#3 por virgilio el 10/08/2009
gracias por el comentario, de hecho la les paul fue la guitarra de por asi decirlo el primer amor, pero ya cheque precios y es un amor muy caro....:D, y eso que es una epiphone.
Subir
k-rlos18
#4 por k-rlos18 el 10/08/2009
para el blues y el rock tipo mas clásico también te puede ir bien la telecaster pero noce como sera esa marca..
Subir
LeoTor
#5 por LeoTor el 10/08/2009
Hey compañero pues yo te diria que la Sg Le va muy bien a los generos de musica que estas poniendo ya que esta tiene un sonido muy rockero y acerca de las palmer mejor no te arriesges y compra una guitarra de buena marca como epiphone ya que dan buenos resultados y las palmer pues no es que sean malas pero nunca he escuchado su sonido entonces definitivamente LA EPIPHONE SG¡¡¡¡¡¡¡
Subir
maxgpm
#6 por maxgpm el 10/08/2009
K-Rlos18 escribió:
para el blues y el rock tipo mas clásico también te puede ir bien la telecaster pero noce como sera esa marca..


Es verdad. La telecaster es bien rockanrolera...tambien para el country y esa onda va muy bien. A mi me encanta. Pero prefiero una buena Les Paul.
Fijate que la mayoria te decimos el tema de la marca. Es preferible esperar un poco y hacer una buena inversion que valga la pena.....hay amores que duelen....en este caso en particular, duele en el bolsillo.:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo