Les Paul rota

adri789
#1 por adri789 el 28/08/2012
Hola

Soy nuevo aquí, pero tengo una duda que me tiene hecho mierda. hace unos días mi epiphone Les paul goldtop del 56 se partió. Llegue a casa y la encontré en el suelo rota por el clavijero. Y querría saber si vale la pena llevarla a un luthier o si no se va a poder arreglar.. Adjunto unas fotos para que veáis mejor a lo que me refiero.

Querría saber también, en caso de que no pudiera arreglarla, que podría hacer con ella, si puedo vender las pastillas o alguna otra cosa ya que por lo demás, esta en perfecto estado. Cualquier ayuda sera agradecida.

Gracias por adelantado! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
GUITARRA (1).jpg
GUITARRA (1).png
GUITARRA (2).jpg
GUITARRA (2).png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kaise®
#2 por Kaise® el 28/08/2012
Hombre; no desesperes. por el foro se han visto roturas muy parecidas y buenos luthieres la han dejado operativas nuevamente.
Busca un buen luthier en tu zona o algunos de los genios que tenemos en el foro.

Desde donde se te ha caído?
Subir
adri789
#3 por adri789 el 28/08/2012
Es que no lo se, llegue un día y estaba en el suelo... sospecho de la asistenta que tenemos en casa pero no lo se.. el problema es que no se como paso, llegue y estaba así. Me han dicho que nunca sonara igual ni nada, y la verdad es que me gustaba mucho como sonaba...

Cuanto me costaría una reparación así?? Algún luthier bueno en Valencia? Me vale la pena mandarla a algún luthier fuera de valencia??

Gracias por contestar! :)
Subir
Kaise®
#4 por Kaise® el 28/08/2012
Contacta con Frasco o con Rubio, seguro que ellos podrán reparartela.
Subir
thecastle
#5 por thecastle el 28/08/2012
Arreglarse se puede arreglar quedando bien, estas roturas son relativamente habituales en las LP... otra cosa es que el arreglo te compense económicamente
Subir
mohicano62
#6 por mohicano62 el 28/08/2012
Tranquilo tiene arreglo, busca un luthier y pide presupuesto te quedará como nueva y seguirá sonando como antes sí te lo hacen bien.
Subir
dr_cinicvs
#7 por dr_cinicvs el 28/08/2012
no es ni mucho menos la peor rotura de pala
Subir
adri789
#8 por adri789 el 28/08/2012
Este foro es genial!! habeis contestado enseguida! Muchas gracias a todos por lo animos! xdd
La llevare por que la verdad es que le sacaba muy buen sonido con mi ampli y mi pedal...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Un saludo!!! :)
Subir
frasco
#9 por frasco el 28/08/2012
yo tengo una coleccion de fotos de palas reparadas... algunas peor que esa.

Por mi experiencia se notará la rotura Delante.. por el tema de no tocar la marca y el logo y tal...

es una rotura bastante feota y veo que por la diferencia de forma entre pala y mastl, has perdido un trozo de madera por el camino, así que puede necesitar algun injerto. El problema del injerto es que encarece la reparación.

:saludo:
Subir
adri789
#10 por adri789 el 28/08/2012
Aaaaaah pues tampoco es q m lo pueda permitir si es muy caro, admas si va a salir mas caro que la reparación... :S
Alguien me puede decir que puedo hacer con ella si no la reparo.. vale la pena vender las pastillas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo