Les Paul Randy Rhoads

L&L GUITARS (xarlangas)
#25 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/10/2016
buenas! yo fui dueño y señor de una Fernandes-Burny Randy Rhoads del 85 y la lloro casi a diario. Puedo asegurarte que Greco o Burny de esa época son las mejores opciones que tienes en relación calidad precio,y si das con el modelo Randy Rhoads de alguna de ellas,no te vas a arrepentir en absoluto. La que yo tuve literalmente era una burrada,las pastillas que lleva,las VH1,son espectaculares y los acabados realmente a la altura de una Custom shop. En definitiva,cualquiera de esas marcas va a satisfacer tu ansia con creces,seguro! :guitarrista:
un saludo y suerte en la busqueda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eduardoritos
Tokai
#27 por Tokai el 19/10/2016
eduardoritos escribió:
Qué poco buscáis en esta misma casa.


Y tu que poco lees lo que escriben los compañeros antes que tú en el hilo, no es la primera vez que te pasa además.

Dennis escribió:
Has visto las Burny y Greco de Randy Rhoads que hay en el apartado de segunda mano?

Badenes escribió:
He visto las greco y tienen muy buena pinta, pero me da palo el no poder probarlas
Subir
1
Badenes
#28 por Badenes el 19/10/2016
Si,la verdad que tienen buena parte pinta y me gasean. Sobretodo la greco, pero también me gustaría saber una referencia de precio porque no he encontrado ningún modelo como el de randa que está en la web, solamente algunos parecidos y se venden por unos 600 euros. Voy a pedir presupuesto a spedy para hacerme una idea, pero creo que se me escapará totalmente. Un saludo y gracias por comentar
Subir
Badenes
#29 por Badenes el 19/10/2016
#24 ufff vay pintaza, Es una custom 74 o Es la edicion limited a de rr?
Subir
eduardoritos
#30 por eduardoritos el 19/10/2016
#27
Y volverá a pasar, muy probablemente :D
Subir
eduardoritos
#31 por eduardoritos el 19/10/2016
#28
Yo compré una greco LP custom de este estilo en 500 €. Le tuve que hacer un cambio completo de trastes para que quedara perfecta, súmale 100 € algo así.
Con lo cual, 600 € me parece bastante razonable.
Subir
juanffz
#32 por juanffz el 19/10/2016
Yo te recomiendo que mires Edwards. Tienen mogollón de modelos de Les Paul, todas con unos acabados muy buenos, pastillas Seymour Duncan y de una calidad muy cercana a una Gibson de gama baja por un precio bastante competitivo.

las hay blancas en color Vintage White clavadas a la de Randy Rhoads y en blanco "no amarilleado", aunque con el tiempo acabarán igual.

Yo tengo esta y la adoro...

61258bf3f6d8beb595be9eefa781c-2145172.jpg

6af2f93d64cee10afde6d095442eb-2145172.jpg
Subir
Badenes
#33 por Badenes el 19/10/2016
#32 Joer que bonita compañero, a que altura equipararías esa edwards con una tokai o una gibson, ya que son marcas que conozco. Un saludo
Subir
juanffz
#34 por juanffz el 19/10/2016
Badenes escribió:
Joer que bonita compañero, a que altura equipararías esa edwards con una tokai o una gibson, ya que son marcas que conozco. Un saludo


Buenas compañero.

Con Tokai no puedo comparar, nunca he tenido ni tocado ninguna, con Gibson si. Actualmente tengo dos Gibson, una Les Paul Traditional del 2010 que es mi ojito derecho y una ES339 de la Custom Shop y por mucho que me duela reconocerlo la Edwards, desde el punto de vista de acabado y ajuste, les da estopa pero bien... En cuanto al sonido, aunque la Edwards es una pasada, no está a la altura de una Gibson original, pero está cerca. No sé como definirlo, pero le falta algo a la Edwards para sonar del todo como mi Les Paul.

Dicho esto, por su calidad/precio creo que las Edwards, si se compran bien, son una apuesta segura. Por comprar "bien" me refiero a que (como sólo pueden importarse de japón, aquí no se pueden vender) no se pague a una web japonesa el precio completo de una Edwards de gama alta nueva (ahora mismo en torno a los 900,00.-€), porque después de IVA, envío y aduanas el precio ronda demasiado al de una auténtica Gibson. Yo ésta la encontré nueva a través de Rakuten Global por 550€, que con gastos de envío, IVA, aduanas y demás mandangas se me puso en torno a los 850 €. Por ese precio es un guitarrón.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
Badenes
#35 por Badenes el 19/10/2016
#34 muchas gracias por la comparación, me ah sido de gran ayuda. Por ahora me quedo en estas dos opciones:
-LP japones (edwards,greco,burny) pero que esté basada en la RR
-Guitarra de luhier
La que me recomendó tokai de comprarme una gibson con las características que quisiese,y luego llevarla a customizar no me terminó de convencer la verdad, aunque sigo mirando.
Y ya he pedido presupuesto a tokaa guitars a ver que se puede hacer

No tengo prisa, ni mucho menos, solo quiero estar seguro de que cuando la consiga me va a quitar la espina de una lp de calidad en acabado blanco randy con los detalles en dorado y pala grande.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#36 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/10/2016
#35
Te aseguro que con la Burny RR no fallarás...pero también te digo que es dificil encontrarlas,y no suelen bajar de 1000 lereles. Pero tendrás guitarrón para no acabártelo,eso garantizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo