Les Paul Randy Rhoads

Pizza
#13 por Pizza el 18/10/2016
#6 sorry que estoy algo alelado por la gripe, spidey como dijo un compañero es un forero que hace guitarras con una pinta increible,http://www.tokaaguitars.com/59/index.html segun pone ahi 2500€ mas variables dependiendo de la tapa y diapason que elijas y un 4% en paypal yo si los tuviera no me lo pensaria jaja mas si quisiera una guitarra tipo les paul.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alaridos
#14 por alaridos el 18/10/2016
#1 #12

tengo un colega con una edwards igualita que es una pasada
Subir
Badenes
#15 por Badenes el 18/10/2016
#11 #12 He visto las greco y tienen muy buena pinta, pero me da palo el no poder probarlas y también no saber ninguna referencia de precio, incluso he calculado su precio de la época en yenes, lo he pasado a euros y he calculado la inflación monetaria, pero no me fio mucho jajaja.

#13 y lo de la spidey, MADRE DEL AMOR HERMOSO :sorprendido: :sorprendido: . Pero con el acabado diferente con el que lo quiero, me saldría más caro y 3.000 es una inversión MUY MUY grande para mi bolsillo, pero si se me cruza mucho los cables algo se podría mirar.
Muchas gracias a todos por los comentarios

PD: la verdad que las greco que hay por ahí de segunda mano em tientan bastante peor me da palo que no sean una lp de alta calidad (seguro que es por mi ignorancia en esas marcas) aunque he leído muy buenos comentarios
Subir
Badenes
#16 por Badenes el 18/10/2016
#14 SI le pudieses pedir unas fotos te lo agradecería un montón, gracias
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 18/10/2016
Tío, pero de dónde sacas que la Greco no es una LP de alta calidad?

Más de una alta "G"ama le gustaría parecerse a esas Greco de los 80.
Subir
Xavier Sánchez
#18 por Xavier Sánchez el 18/10/2016
Mira este video, aquí aparecen varias Les Paul no muy caras.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Badenes
#19 por Badenes el 18/10/2016
Claro por eso lo he dicho, me gusta probar un isntrumento y leerme mil páginas de información y preguntar a gente lo máximo posible. De las greco he encontrado poco, pero si muchos comentarios de que son muy buenas, pero muy buenas en comparación con que por ejemplo. Te pongo un ejemplo, probe una tokai 104 y una gibson sg standard para compararla con la tokai SG196, para mi gusto, la 196 estaba por encima en acabados y en contundencia de sonido. Me gustaría poder hacer o ver comparaciones con esas Greco, pero como ya he dicho es mi ignorancia la que me pone esas trabas
Subir
chankro
#20 por chankro el 18/10/2016
Yo de spidey solo he probado unas pastillas que le hizo a mi luthier para una guitarra que hizo, y eran espectaculares.
Un tipo que hace réplicas de les Paul a medida es bazaga, lo conocí sonorizando a su banda, y entre el y el otro guitarra, llevarían 5 jamonacos pata negra hechos por el. Le pregunté precios, pero hace tiempo, y la verdad ya no recuerdo.
Subir
Dennis
#21 por Dennis el 18/10/2016
Las Greco y Burny de esa epoca suelen rondar los 600-800 €. Son los precios normales y bajo mi opinion, los valen y mucho más.
Esos modelos en concreto no los conozco, pero dudo que sean inferiores a otras que he probado.
Son guitarras de muy buena calidad y en esos tiempos aún montaban maderas buenas. Yo creo que no te decepcionará pero con lo de no probarla tienes razón, es un poco ariesgado.
Subir
Badenes
#22 por Badenes el 18/10/2016
#21 la cosa es que me tengo que deshacer de una guitarra para comprar otra. 99% seguro será una ESP eclipse standard, entonces a pesar de que es muy complicado comparar dos guitarras que son conceptos diferentes como la esp y la greco, me da miedo quedarme por debajo en calidad.Quiero quitarme el mono les paul pero para siempre
Subir
Stark
#23 por Stark el 18/10/2016
Tio, las Greco son la leche, sobre todo el mueble (yo lo primero que hice fue cambiar trastes y electronica). Los japos trabajan muy bien, y te aseguro que se nota. No me sorprenderia si en unos años cuestan cuatro veces más.
Subir
sancheski
#24 por sancheski el 19/10/2016
Lo más parecido a la auténtica lespol de RR es otra 74 como la suya :disimulo:

137e59cab36b514e0511fe17daed0-2145105.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo