Les paul; pickguard o no?

Sr. Ese
#1 por Sr. Ese el 27/04/2012
Bueno nada, tengo una les paul color vinO y le quité el pickguard para sacudir el polvo que tenía debajo y ahora no se sí volver a poner o dejarla así desnuda es otra cuestión de estética.
Que opinan ustedes? Cómo tienen sus paulas?

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xaturnox
#2 por xaturnox el 27/04/2012
Hola, pues yo a esta señora la tengo desnuda. A mi es como mas me gusta.
Subir
1
punky72
#3 por punky72 el 27/04/2012
a mi me parece un poco vacia..... pero es cuestion de gustos en julio me compro una "LP" y la voy a dejar con pickguard me gusta como queda la guitarra como copada...llena...completa... :babeando: :babeando: ..ups creo que me estoy emocionando :sonrojado:
anque desnudita tu guitarra se ve igual de preciosa :saludo:
Subir
1
Sr. Ese
#4 por Sr. Ese el 27/04/2012
#3 Gracias! Pues si, es cuestión de gustos, igual se lo quito o se lo dejo es versatil la LP, por los momentos la llevo asi desnuda, ahora si tuviese un mejor top con vetas o sunburst iria sin pickguard cegado!, saludos!
Subir
rafaperry
#5 por rafaperry el 27/04/2012
me parece mas elegante con pickguard
Subir
human-riff
#6 por human-riff el 27/04/2012
yo a parte de la estetica , me encuentro mas comodo con el pickguard, , aun asi esteticamente me gusta mas con los marcos y el golpeador y el selector en color negro le da un toque mas ´custom¨
Subir
sergiuss
#7 por sergiuss el 27/04/2012
Yo a mi Les Paul se lo quite por estética, me gusta más como queda. Es cuestión de gustos!
Subir
1
saxocaster
#8 por saxocaster el 27/04/2012
Yo a la mía la tengo con pickguard
me encanta como le queda y la viste un monton... además de proteger el acabado de los arañazos
Subir
Chanfli
#9 por Chanfli el 27/04/2012
Yo tengo mis LP sin pickguard, me resulta mas elegante. Yo no le veo la utilidad de protección ya que nunca he arañado esa zona con la púa, aunque dependerá de la forma de tocar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1279.JPG
Subir
2
Sr. Ese
#10 por Sr. Ese el 27/04/2012
saxocaster escribió:
además de proteger el acabado de los arañazos

De esto ^ yo pienso lo mismo que esto v
Chanfli escribió:
Yo no le veo la utilidad de protección ya que nunca he arañado esa zona con la púa, aunque dependerá de la forma de tocar.


opiniones claro, como los culos...
Subir
mane_larumbe
#11 por mane_larumbe el 28/04/2012
como dices es estetica.
se ve mas rock n rolera sin la pick guard.
mas clasica con la pick guard. (si tocas blues o cositas tranquilas).
yo toco cosas como guns n roses, green day,etc. y la uso sin la pick guard

cuando toco en la iglesia de mi amigo uso el pickguard para no dar una impresion fuera de la religion(satanica) hahaha!!
Subir
dan_hetfield
#12 por dan_hetfield el 28/04/2012
Yo la mia la tengo desnudita , para que luzca el flameado :p , aunque me pasa que un tiempo me gusta desnuda y luego me da por ponerle el pickguard :rolleyes: .

Un saludo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo