Les Paul... ¿Pero cual?

colosalblack
#1 por colosalblack el 06/08/2009
Hola guitarristas,

Soy nuevo en este foro :saludo: . Primero quiero deciros que he usado el buscador del foro y creo que no habia ningún tema que me pudiese ayudar, pero si lo hay os pido disculpas de antemano. Llevo un tiempo ya tocando la guitarra. Toco una washburn electro-acústica de mi padre y creo que ya va siendo hora de comprarme mi primera guitarra eléctrica.

Estoy intesado en las Epiphone Les Paul. He estado mirando los distintos modelos que hay y he llegado a la conclusión de que no quiero algo ni muy bueno para mi nivel ni muy malo asi que supongo que estoy buscando algo medianamente decente tirando a cutrecillo. Estoy dispuesto ha gastarme un máximo de 350 aproximadamente. En un principio pense en la Epiphone Les Paul 100 pero vi que no la poníais en buen lugar. A raíz de eso me surgió la duda. ¿Studio o Standard? Las dos guitarras he visto que pueden estar dentro de mi rango de precio pero ¿cual de las dos me recomendais?

La razón por la que empence a pensar en la posibilidad de comprarme la standard fue porque he preguntado en varias tiendas físicas y me dicen que la Studio está agotada.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 06/08/2009
Por lo que tengo entendido, la Standard es mejor que la Studio, así que si te la puedes permitir, mejor =).
Subir
colosalblack
#3 por colosalblack el 06/08/2009
Les Paul Standard EB Ebony - Modelos Les Paul

Esa es la que tengo localizada asi que supongo que me compraré esa. Pero no me voy a precipitar. seguiré mirando ofertas. Gracias por contestar. :)
Subir
boacaiman
#4 por boacaiman el 06/08/2009
Si tu eleccion es por la marca Epiphone, ve por las estandar.
De todas formas con ese presupuesto, tienes otras marcas con modelos Les paul que te pueden dar sorpresas positivas.
Yo en mi modesta opinion miraria Tokai (creo que cualquiera de estas barre a las epiphone), Ltd (mas metaleras que las epiphone), Dean (no las he probado pero segun se comenta tienen un mastil muy comodo), y la serie Art de ibanez de la cual hay incluso una review en el foro (art120).
Subir
colosalblack
#5 por colosalblack el 06/08/2009
rdefernando escribió:
Si tu eleccion es por la marca Epiphone, ve por las estandar.
De todas formas con ese presupuesto, tienes otras marcas con modelos Les paul que te pueden dar sorpresas positivas.
Yo en mi modesta opinion miraria Tokai (creo que cualquiera de estas barre a las epiphone), Ltd (mas metaleras que las epiphone), Dean (no las he probado pero segun se comenta tienen un mastil muy comodo), y la serie Art de ibanez de la cual hay incluso una review en el foro (art120).


Pues seguiré mirando el problema es que no quiero que se vaya mucho de mi presupuesto original. Muchas gracias por la ayuda :)
Subir
boacaiman
#6 por boacaiman el 06/08/2009
hasta un presupuesto de 350 euros tienes LTD, Dean y Las ibanez, es verdad que tokai ya pasan a 500 euros pero creo que puede merecer la pena si al final te coje el gusanillo de la guitarra.
Subir
colosalblack
#7 por colosalblack el 06/08/2009
Si, pero no olvidemos que es mi primera guitarra. Consideraré algo mejor cuando sea mejor guitarrista.
Subir
Rolum
#8 por Rolum el 07/08/2009
Yo tambien iba buscando una Epiphone y al final vi una Greg Bennet AV-3 en Sunburst y me la compré por 350 Euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo