Les paul novato gama baja o media?

  • 2
bruce leector
#13 por bruce leector el 25/03/2014
#12 obviamente para un principiante una guitarra de 500 euros debe ser una pasada, yo llevo 5 años y aun voy con una de cien :cry: :D lo que yo te digo no esque te pilles una de 300, sino que para una de 200 mejor quedate como estas, que la diferencia mucho no la notaras, y si por lo que fuere tienes la necesidad imparable de gastarte ese dinero, te sale mejor o bien la segunda mano, o bien estirarte un poquito mas. las benton estan bien para quien empieza y no tiene una guitarra, pero si llevas 6 meses con una guitarra de gama baja, cambiarla por otra de gama baja es mas de lo mismo...apenas ganaras en sonido y no rentabilizaras 200 euros que bien empleados serian muy utiles ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
giltoled
#14 por giltoled el 25/03/2014
Mirate de la marca Vintage en el mercado de segunda mano,los compañeros tienen buenas criticas de esas guitarras.Tambien puedes conseguir alguna Epiphone Custon de segunda mano por poco mas de 200 euros,mira el mercadillo de esta pagina.
Subir
juanlusm89
#15 por juanlusm89 el 25/03/2014
#13

Bueno no es que me.sobre el dinero jajaa de hecho esos 500€ de guitarra es un mes de alquiler :russian_roulette: pero si que me gustaria darme es capricho en una electrica, ya que acustica yabtengo la harley benton
Subir
Jazzcar
#16 por Jazzcar el 25/03/2014
A ver , voy a poner otro puntito, no hay guitarra mala , y menos para un principiante (ke no moleste esto) la electrica con cuatro acordes en quintas y dos escalas basicas , son muy agradecidas , yo soy de la opinion que en la gama baja (la marca que comente antes y no la nombro mas que parece que soy endoser de la misma jajajajajaja ) hay muy buenas guitarras , hay muy buenos comentarios sobre un modelo en concreto , del cual yo tengo dos y otras mas , olvidandonos un poko de la marquitis , os digo que a mi me encantan estos muebles y si vienen ya con calidad precio mejor que mejor.
Si tienes una acustica de esta marca ya habran visto lo buenas que son y como suenan, pues bien las tipo les paul en un buen ampli ,son bestiales , y ya no te digo nada en un guitar rig o en un pod (casi cualkiera hablando de esas gamas te va a dar el mismo resultado , en cuanto a tacto materiakes y demas , a mi me ha gustado muxisimo la HBL 450 plus , el hacha de guerra superventas , que muxisimos tenemos , de hecho , me arriesgué a dar un directo con ella y ufffff acojonante , se comporto como una diosa , es mas , la presté para que dieran otro directo con ella en otro estilo mas durito que el mio , y ufffffff caritas de asombro por doquier jajajajaja , una guitarra bastante buena a precio de risa , el resto un buen ampli, y ya tienes guitarra sonido para muxos años.

Yo tengo bastantes Guitarras y no me deshago de ninguna , pero fue probar (con criterio) esta marca ,en su gama top en diversos modelos y estoy incluso repitiendo modelos ,en serio que no les hace falta mejora alguna , el tipico ajuste base y no en todas, consejo dentro de las hb electricas, ve por las que empiezan costar 145 eurines que ahi es la lexe , en adelante y no te salga de las tipo les paul, stratocaster, o telecaster y fijate que lleve wilkinson en su electronica , de esas nadie , donde me incluyo yo habla mal , si no mas bien todo lo contrario, buen mueble , buena electronica para empezar y si mañana la mejoras (Aunque no le hace falta ) sigues teniendo un mueble de calidad y un guitarron por dos duros , en serio que si.


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo