Que Les Paul menos mala por 200€?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 22/11/2010
ondarecords escribió:
Esta guitarra en cuanto al tacto del mastil es como el de la Gibson y aunque el mastil es atornillado saca un sustain muy decente, las pastillas no te hara falta cambiarlas, son vastante buenas, una vez le pones cuerdas Gibson, la ajustas quintandola, le regulas la altura del puente para bajarle la acción sin que llegue a trastear ( yo la tengo a 2mm en el traste 12) le cambias los 4 tornillos del mastil para evitar problemas de desafinación y ya tienes un guitarrón sin tener que cambiarle ninguna pieza.Las Harley Benton tienen muy buenos acabados pero se desafinan cada 2 minutos y suenan a chatarra. Te pongo unos enlaces con muestras de sonido de mi guitarra:
SONIDO LIMPIO
Escuchar KOBRATLIMPIA EDUARDO - goear.com
CON DISTORSIÓN EN CADA UNA DE LAS TRES POSICIONES

Escuchar KOBRATDISTORSION EDUARDO - goear.com


Man la reformaste de una le cambiaste torinillos mas quintarla mas calibrar y eso es un gasto casi al de la viola.

otras que son muy buenas son las EKO es mas estan mejor que las SX pero eso si salen un poco mas ( igual no creo que estn mas de 200 eruos )
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#14 por ondarecords el 22/11/2010
Rocks90s escribió:
Man la reformaste de una le cambiaste torinillos mas quintarla mas calibrar y eso es un gasto casi al de la viola.

otras que son muy buenas son las EKO es mas estan mejor que las SX pero eso si salen un poco mas ( igual no creo que estn mas de 200 eruos )

Lo hice todo yo solo sin llevarla al luthier y cuatro tornillos tirafondos de 5X40mm no cuestan lo que vale la guitarra, lo que pasa es que a ti solo te gustan las SX, que son muy buenas no te lo discuto, pero también hay que dar otras opciones y no exagerar con el tema de los gastos, ya se que hay gente en este foro que para cambiarle las cuerdas a la guitarra la lleva a un luthier y le paga 35€ pero ese no es mi caso ni el de la mayoria de los que escriben aquí.:risa:
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 22/11/2010
ondarecords escribió:
Lo hice todo yo solo sin llevarla al luthier y cuatro tornillos tirafondos de 5X40mm no cuestan lo que vale la guitarra, lo que pasa es que a ti solo te gustan las SX, que son muy buenas no te lo discuto, pero también hay que dar otras opciones y no exagerar con el tema de los gastos, ya se que hay gente en este foro que para cambiarle las cuerdas a la guitarra la lleva a un luthier y le paga 35€ pero ese no es mi caso ni el de la mayoria de los que escriben aquí.:risa:


no es uqe me gusten solo las SX, el tema es que las Krobat son mas caras y no tienen la misma calidad es mas no ahi que cambiarles tornillos ni nada.

No se si el compañero va a saber hacer esas reformas, y en mi casoprefiero mandarla a un luthier por ejemplo la krobat aca cuesta casi 2000 pesos ( 2 sueldos casi ) y duele mucho ni bien la comprar meterle 100 200 pesos mas de arreglo jejejje
Subir
ondarecords Baneado
#16 por ondarecords el 22/11/2010
Rocks90s escribió:
no es uqe me gusten solo las SX, el tema es que las Krobat son mas caras y no tienen la misma calidad es mas no ahi que cambiarles tornillos ni nada.

No se si el compañero va a saber hacer esas reformas, y en mi casoprefiero mandarla a un luthier por ejemplo la krobat aca cuesta casi 2000 pesos ( 2 sueldos casi ) y duele mucho ni bien la comprar meterle 100 200 pesos mas de arreglo jejejje


Pero es que aquí en España la Kobrat cuesta la mitad que la SX más barata y este chico es español, además tiene la tienda cerca de su pueblo si quiere ir a probar la guitarra o elegirla en persona , la guitarra cuesta unos 75$ usa, no el sueldo de dos meses. Si tan caras son las Kobrat en Argentina, casi que estoy yo por dedicarme a ajustarlas y mandarlas por correo y ganarme una buena comisión, jejeje:D
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 22/11/2010
ondarecords escribió:
Pero es que aquí en España la Kobrat cuesta la mitad que la SX más barata y este chico es español, además tiene la tienda cerca de su pueblo si quiere ir a probar la guitarra o elegirla en persona , la guitarra cuesta unos 75$ usa, no el sueldo de dos meses. Si tan caras son las Kobrat en Argentina, casi que estoy yo por dedicarme a ajustarlas y mandarlas por correo y ganarme una buena comisión, jejeje:D


el tema es que aca te cobran mucho de importacion y eso y ademas los vendedores sacan mucha comicion por cada articulo, por ejemplo una american standard deberia cosatar segun la gente de fender con todo incluido ( comicion incluso ) unos 6000 pesos y te la estan cobrando unos 8500 9000, las kjporabat como la uqe mostras ( seria como una custom ) sale unos 1800 pesos y la sx te sale 1200 y es bastante mjorcita a mi gusto es mas por la misma plata que la SX ahora estan la EKO que son bastante mejores tambien
Subir
ondarecords Baneado
#18 por ondarecords el 22/11/2010
Es el problema que hay en cada pais con el tema de aduanas, incluso entre paises europeos, por ejemplo un amplificador de marca alemana muy conocida lo compro directamente de Alemania y me cuesta 150€, si voy a la tienda de la esquina de mi pueblo el mismo me cuesta 300€.
A mi me gustan también mucho las SX, las puede conseguir en MUSICASA a muy buen precio.
Mira


SX GG-1 STD CHERRY SUNBURST Gui Ele Les Paul tapa de Arce , GUITARRA ELECTRICA, Ins. Cuerda, INSTRUMENTOS ELECTRICOS CUERDA, Musicasa, guitarras bajos baterías saxofones pianos teclados

214€ pero es precio sin iva ni portes, la Kobrat son 119€ con iva y portes.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 22/11/2010
igual ese modelo es mas caro las que digo yo son mas baratas y no estan mas de 150 euros por ejemplo esta

SX EG-2K PACK LP Guitar + Ampli +DVD + Accesorios SUNBURST, GUITARRA ELECTRICA, Ins. Cuerda, INSTRUMENTOS ELECTRICOS CUERDA, Musicasa, guitarras bajos baterías saxofones pianos teclados y viene con todo ya obviamente ahi modelos mas caros de SX que obvio no son grandes violas pero van bien para tratear un rato largo jejejej la uqe vos decis ahi aca si esta en la misma plata que la krobat
Subir
kaique
#20 por kaique el 22/11/2010
Pues si, lo de las aduanas y tal putada... Pero las kobrat esas tienen muy buena pinta, favibat!!

I si vols probar la ltd, acosta't i te la deixe, que no costa res! ;)
Subir
ondarecords Baneado
#21 por ondarecords el 22/11/2010
Rocks90s escribió:
igual ese modelo es mas caro las que digo yo son mas baratas y no estan mas de 150 euros por ejemplo esta

SX EG-2K PACK LP Guitar + Ampli +DVD + Accesorios SUNBURST, GUITARRA ELECTRICA, Ins. Cuerda, INSTRUMENTOS ELECTRICOS CUERDA, Musicasa, guitarras bajos baterías saxofones pianos teclados y viene con todo ya obviamente ahi modelos mas caros de SX que obvio no son grandes violas pero van bien para tratear un rato largo jejejej la uqe vos decis ahi aca si esta en la misma plata que la krobat

Ese precio es sin iva ni portes, es la misma que la mia, quiza el acabado de la tapa sea mejor en la SX. Con el iva + portes se queda en 237€, la Kobrat 119€ en total, te regalan la funda, un afinador, un juego de cuerdas, unas llaves de ajuste y una correa.
Subir
favibat
#22 por favibat el 23/11/2010
Kaique escribió:
Pues si, lo de las aduanas y tal putada... Pero las kobrat esas tienen muy buena pinta, favibat!!

I si vols probar la ltd, acosta't i te la deixe, que no costa res! ;)


Home....pues tinc el cabeçal marshall alli en barraquet,si tinguera que anar....et pegaria un toc,pero lo mes segur es k vaja el meu cunyat,de totes maneres gracies!! prenc nota
---------------------------------
ondarecords escribió:
Ese precio es sin iva ni portes, es la misma que la mia, quiza el acabado de la tapa sea mejor en la SX. Con el iva + portes se queda en 237€, la Kobrat 119€ en total, te regalan la funda, un afinador, un juego de cuerdas, unas llaves de ajuste y una correa.


Pues....casi seguro....que me pillo la kobrat,si no sale ninguna chibson o algo de 2ª mano,o algo asi....
Si me la pillo,me sobra un poco de pasta para herramientas,o material para las que me estoy haciendo.
Pero muy agradecido por las ayudas y opiniones....a todos
Quien da mas??? jejjeej
---------------------------------
Rocks90s escribió:
igual ese modelo es mas caro las que digo yo son mas baratas y no estan mas de 150 euros por ejemplo esta

SX EG-2K PACK LP Guitar + Ampli +DVD + Accesorios SUNBURST, GUITARRA ELECTRICA, Ins. Cuerda, INSTRUMENTOS ELECTRICOS CUERDA, Musicasa, guitarras bajos baterías saxofones pianos teclados y viene con todo ya obviamente ahi modelos mas caros de SX que obvio no son grandes violas pero van bien para tratear un rato largo jejejej la uqe vos decis ahi aca si esta en la misma plata que la krobat


Estan muy bien,pero...creo que me sobra la mitad del pack....jejejje,y se sube un poco del tope que tengo,aun asi,muy agradecido por las guias....
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 23/11/2010
favibat escribió:
Home....pues tinc el cabeçal marshall alli en barraquet,si tinguera que anar....et pegaria un toc,pero lo mes segur es k vaja el meu cunyat,de totes maneres gracies!! prenc nota
---------------------------------


Pues....casi seguro....que me pillo la kobrat,si no sale ninguna chibson o algo de 2ª mano,o algo asi....
Si me la pillo,me sobra un poco de pasta para herramientas,o material para las que me estoy haciendo.
Pero muy agradecido por las ayudas y opiniones....a todos
Quien da mas??? jejjeej
---------------------------------


Estan muy bien,pero...creo que me sobra la mitad del pack....jejejje,y se sube un poco del tope que tengo,aun asi,muy agradecido por las guias....


esa fue un ejemplo osea la guitarra no sale mas de 150 EUROS pero te tendria uqe averiguar bien el lugar fisico, algunos en el foro las compraron ( creo que moonmark tiene un local cerca uqe vende SX ) y no son caras.

igual mas que las SX te recomiendo las EKO que son muy buenas guitarras
Subir
minicoco
#24 por minicoco el 19/12/2010
Jack & Danny con los ojos cerrados

Maderas de verdad y mastil encolado con long tenon.

Jack & Danny - LS500 CS Cherry Sunburst : Guitarras eléctricas

Jack & Danny - LS500 BK Black : Guitarras eléctricas

Y si no...
Te'n vas a vore al Mestre y que et faça una a la teua mida que el tens al costat en Valencia en la platja de la Malvarrosa, collons!!!

freakguitars.tk

He dicho. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo