Que Les Paul menos mala por 200€?

  • 1
favibat
#1 por favibat el 21/11/2010
Pues,resulta que mi mujer me pregunto:
¿Quieres una guitarra y un ampli para reyes?
Yo dije¿que?,ampli no,pero....¿que es lo que te pasa?
Dice:Es que he visto en carreful....puaj no sigas..
Weno,eso,que esa patata no me mola,pero le dije que me diera presupuesto para el regalillo,y me dijo 200€!!:(
Yo ya tengo una Gibson Sg,una"sunsmile",que pronto saldra en el taller,y estoy intentando terminar una SG algo especial,y preparando una explorer con bubinga y fresno.....
Asi que me apetece muxisimo una tipo Les Paul y que por ese presupuesto no sea un kk,asi que a ver que me recomendais,o aconsejais,(por cierto,200€ son 200€ no me deja aumentar nada):mad:
Graciaassss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kaique
#2 por kaique el 21/11/2010
Subir
favibat
#3 por favibat el 21/11/2010
Xe!! mecaguendeu,si vius ahi al costat!!!
Pues,la putada es eso de las aduanas,ademas,creo que no llegaria aqui,tambien he visto las webs xinas,pero (no em fie ni un pel) de los envios o los PAY's esos,es que no lo he hexo nunca,la mayoria de veces contrareembolso o transferencia bancaria....pero muxas gracias por la INFO!!!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 21/11/2010
SX man, son de las mejores LP económicas que ahi, buena construccion,buen mueble,mango encolado,buenos mics y piezas por el precio, la verdad que si buscas una LP que suene LP es de las mejores opciones.

tenes varios modelos y salen menos de 150 euros ( tenes goldtop black beuty etc asi que tenes para elegir )

un saludo rocks90s
Subir
daniel rockdrigo
#5 por daniel rockdrigo el 21/11/2010
HARLEY BENTON HBL500BK - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE LP-100 EB - Thomann Cyberstore Español

Por ese precio no hay LP buenas, pero la harley benton da el quilo en apariencia, quien sabe si en sonido
Subir
favibat
#6 por favibat el 21/11/2010
Gracias por responder,pero no se donde conseguir SX aqui en españa,entro en la web,pero no salen precios ni nada
(perdon por mi torpeza)

Y no es por aparentar,es que es muy comoda para mi,(aunque la que he tocado era una gibson les paul classic),per me encantaba casi tanto como mi sg...
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 21/11/2010
Hay una tienda en Albacete que vende unas guitarras Lp que si eres de los que les gusta trastear en ellas te aseguro que son una delicia, yo compre una por 119€ y despues de algunos dias tocandola y ajustandola a mi gusto, cambiando algun que otro tornillo que traia de mala calidad se me ha quedado un guitarrón que suena muy bién y se toca mejor, aquí te dejo un enlace para que eches un vistazo a ver si te interesa.
::.. http://www.kobrat.com ..:GUITARRAS ELECTRICAS :.. On-Line ..::
Esta es la mia


87b6c6f414af5de3b69cf083b4db3-840124.jpg
a8b65e88e9e84787589153fe08c20-840124.jpg
Subir
favibat
#8 por favibat el 22/11/2010
Graias Ondarecords!!
Ya conocia esa marca,lo que pasa es que no tenia referencia de su "calidad",o sea,si al sacar tornillos te quedabas con media guitarra en el tornillo,pero...ahora me pica....que tal de sustain?y el mastil,que sensacion se tiene,de ibanez,fender,o gibson?
me refiero a si es plano,o se intenta acercar al mastil de Gibson agradable...mmmm...ohh...(je,je,je) perdon,es que me mola...

Y por ese precio...ummm....pillar algunas pastirulis decentillas aunque sean de 2º..... y ponerselas....

¿que hago? no se....
Subir
erjosel
#9 por erjosel el 22/11/2010
La verdad es q por ese presupuesto es dificil, pero a ver si los compañeros te guian.
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 22/11/2010
Compra alguna de las que te han recomendado menos la Epiphone lp100, hay mejores opciones que esa guitarra..
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 22/11/2010
te averiguo donde venden SX alla por que en el foro se que ahi varios españoles uqe las tienen ( aca en argentina se consiguen facil ) igual buscalas por que vienen bien de una y no vas a tener que hacerle nada ya viene barbara para darle masa eso si un cambio de mics mas adelante viene barbaro
Subir
ondarecords Baneado
#12 por ondarecords el 22/11/2010
Esta guitarra en cuanto al tacto del mastil es como el de la Gibson y aunque el mastil es atornillado saca un sustain muy decente, las pastillas no te hara falta cambiarlas, son vastante buenas, una vez le pones cuerdas Gibson, la ajustas quintandola, le regulas la altura del puente para bajarle la acción sin que llegue a trastear ( yo la tengo a 2mm en el traste 12) le cambias los 4 tornillos del mastil para evitar problemas de desafinación y ya tienes un guitarrón sin tener que cambiarle ninguna pieza.Las Harley Benton tienen muy buenos acabados pero se desafinan cada 2 minutos y suenan a chatarra. Te pongo unos enlaces con muestras de sonido de mi guitarra:
SONIDO LIMPIO
Escuchar KOBRATLIMPIA EDUARDO - goear.com
CON DISTORSIÓN EN CADA UNA DE LAS TRES POSICIONES

Escuchar KOBRATDISTORSION EDUARDO - goear.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo