Una les paul inclinada, la primer guitarra que hago

aurum
#73 por aurum el 16/03/2012
#72 Tampoco es para tanto, va bien encaminada, son sólo un par de detalles a pulir. Tenés que estar satisfecho con haberlo podido ver a tiempo :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
psikoT
#74 por psikoT el 17/03/2012
francisco javito escribió:
Bueno solamente comentar que he estado cepillandola con el mini cepillo por la parte de abajo la verdad es que esa imperfección la estaba matando quedará mas equilibrada y sobretodo parecerá que es así el diseño que se ha querido conseguir que en parte si, y no como ahora que parece cualquier cosa.


rectificar es de sabios... :ok:
Subir
kzsurf
#75 por kzsurf el 17/03/2012
de eso se trata..... estas cosas crean escuela, aprendes mas de los errores que de las victorias, te lo digo por experiencia!
Por cierto psikot, tu tampoco tienes sueño? :jajajaja: :jajajaja: o quieres ver la formula 1?
Subir
psikoT
#76 por psikoT el 17/03/2012
kzsurf escribió:
Por cierto psikot, tu tampoco tienes sueño? o quieres ver la formula 1?


se me ha hecho tarde... ¿y en qué cadena la ponen???? :D
Subir
francisco javito
#77 por francisco javito el 17/03/2012
Imagen no disponible

Despues de darle con el cepillo a la parte de abajo la verdad es que ahora tiene una linea mas consecuente y mas logica que antes y me apetecia verla en su conjunto. antes habia decidido dejarla como estaba y como ya la tenía totalmente lijada hasta la lija de 400 le di ese tinte rojo que será como finalmente quede y quizas retoque un poco el cuerno del cutaway que no me acaba de convencer y buelta a lijar para dejarlo bien pulidito :toma_rosa:
Subir
francisco javito
#78 por francisco javito el 17/03/2012
http://www.youtube.com/watch?v=H9yLZgBTlw0&feature=related y me preguntaba si finalmente podria darle el acabado a goma laca como explica aqui el gran maesto Frasco ya he adquirido el algodon de omblido de moza que mi trabajo me ha costado :jenna:
Subir
tetexd
#79 por tetexd el 18/03/2012
Sinceramente las curvas no estan muy prolijas, pero aun asi, al menos a mi me encanta ese cuerpo!, tiene toda la onda!! jajaja :D.. Felicitaciones compañero!, es tu primer guitarra y es tu propio diseño, es completamente TUYA :D

Felicitaciones y saludos!
Subir
Olverio
#80 por Olverio el 18/03/2012
Parece la Les paul de Van Halen :D
Subir
aurum
#81 por aurum el 18/03/2012
Buena elección la de la goma laca, es el tipo de acabado que yo uso y sinceramente, no lo cambio por nada. (trauma provocado por ingresar al oficio con violines). Mucho cuidado con el lijado final, la goma laca resalta cualquier rayón que tenga la madera.
Subir
vic_tor
#82 por vic_tor el 18/03/2012
Es la hija bastarda de una Les Paul y una mockingbird :jajajaja:
Subir
francisco javito
#83 por francisco javito el 18/03/2012
vic_tor escribió:
Es la hija bastarda de una Les Paul y una mockingbird jajajaja :D :D pues creo que si
Subir
ramonpolispan
#84 por ramonpolispan el 18/03/2012
La "Les Paul Stanley" :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo