¿Por qué las Les Paul se han puesto tan baratas?

Saruman
#85 por Saruman el 14/07/2016
Coronel Buendia escribió:
y que tiene que ver con el hilo? yo compro guitarras para hacerme fotos desnudo con ellas, ponerles una peluca y tener conversaciones con ellas, vamos que si quiero comprar guitarras y tocar poco con ellas puedo y Gibson tiene buenos precios para mi fetichismo ahora mismo.. (de eso va el hilo).



Era un inciso en relación al tema de siempre y luego vuelvo al hilo, está bastante clarito!!!!

Por cierto pongo y opino lo que me sale del alma del mástil!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Coronel Buendia
#86 por Coronel Buendia el 14/07/2016
#84 acerca del tema en si, por supuesto para eso estamos en un foro, para otros temas seguro que tienen el hilo indicado o se puede abrir otro no?.. venir a decir que compremos si necesitamos, o que las guitarras son para tocarlas no se, miro el titulo del hilo y no me cuadra, me parece que hay algo de mal rollo entre lineas.. un poco de arrogancia.. en fin, que buenos precios tienen estos cabrones..
Subir
Andresglez
#87 por Andresglez el 14/07/2016
Saruman escribió:
Por cierto pongo y opino lo que me sale del alma del mástil!


Me parece estupendo,pero si hay alguien que opina diferente a ti este equivocado o no que no te parezca mal,yo no quiero aguarle la fiesta a nadie,solo doy mi opinión basada en mi experiencia.
Subir
Saruman
#88 por Saruman el 14/07/2016
Andresglez escribió:
Me parece estupendo,pero si hay alguien que opina diferente a ti este equivocado o no que no te parezca mal,yo no quiero aguarle la fiesta a nadie,solo doy mi opinión basada en mi experiencia.


Compañero creo que se ha liado el tema, esto no iba por ti ni por nadie, ha sido un malentendido y consecuente calentón pero nada, buen rollo y paz para todos! :okis: :okis: :okis:
Subir
Saruman
#89 por Saruman el 14/07/2016
Vamos a relajarnos un poco, otra fotillo...que rebonica es madre!! :risa: :risa: :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0874.JPG
Subir
J.C.
#90 por J.C. el 14/07/2016
#86
Pues yo lo que veo es que en tus ultimas respuestas en este y otros hilos me andas persiguiendo.
Como lo de la arrogancia ya me ha tocado lo que no suena, te lo digo sin rodeos.
Si ni eres mayor de edad, rubia platino y mides mas de 1,90 no me interesas en absoluto.
Asi que dedicate a hablar de lo que va el hilo y pasa de mi, querido.
Ok?
Subir
J.C.
#91 por J.C. el 14/07/2016
Andresglez escribió:
#82 Yo también estoy de acuerdo pero se puede opinar?

Claro, como siempre.
Yo tambien entiendo a quien tiene guitarras menos modernas y las sabe apreciar, aunque en mi experiencia no he notado grandes diferencias entre guitarras noventeras y mas actuales.
De hecho, ya he dicho en alguna ocasion que la guitarra con mejor tacto y sonido que he tenido (hablando de paulas) era una R9 del 2010 que es celestial.
Subir
J.C.
#92 por J.C. el 14/07/2016
#88
Buen rollo y bonita guitarra. :okis:
Subir
Andresglez
#93 por Andresglez el 14/07/2016
#91 Las mías no son tan viejunas,2008-2011,los cambios a los que me refiero empiezan con lo del 120 aniversario,el cambio de maderas,los afinadores,la electrónica,traste 0... Y que quiero una V nueva pero me molan más las viejas
Subir
J.C.
#94 por J.C. el 14/07/2016
Lo bueno de las Flying es que son asequibles dentro de un orden.
Yo tuve una Flying V Faded, no recuerdo el precio pero fue superbarata y estaba muy muy bien, tanto por sonido como por comodidad del mastil y por supuesto por peso.
La vendi porque no me veia con algo tan heavy colgao del cuello aunque la verdad es que no me importaria pillarne otra.
Subir
Coronel Buendia
#95 por Coronel Buendia el 14/07/2016
Mejor cancelo y dejo los offtopic con este personaje, ignorado estas, querido.
Subir
Ismael
#96 por Ismael el 14/07/2016
#89

Buena compra , echale unas cuantas fotos y nos gaseamos a tu costa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo