¿Por qué las Les Paul se han puesto tan baratas?

Saruman
#73 por Saruman el 14/07/2016
Jose antonio garcía matos escribió:
" aprovecha y compratela, si es tu ilusión, pero tienen que salir por lo menos 2"


Que suerte tienen algunos!!!! Yo aún no le he dicho nada, es mas, he vendido una que ella me regaló para comprar la Classic....creo que me he pasado esta vez y puedo morir en el intento de decirle nada. Me veo obligado en comprar una clon a la suya :wink: y decirle que la classic la gané en una tómbola o que se yo! :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarshop
#74 por guitarshop el 14/07/2016
Por que las les Paul se han puesto baratas ????

Probar una del 2000 para atrás . o del los 90 o de los 80.
Subir
1
Saruman
#75 por Saruman el 14/07/2016
guitarshop escribió:
Por que las les Paul se han puesto baratas ????

Probar una del 2000 para atrás . o del los 90 o de los 80.


Tengo dos de los 90 y una del 2000 y ahora mismo estoy encantado con la 2016. Si queréis justificar los precios de segunda mano que hay vais por mal camino compañero. Ver Classic de los 90 a 2200 euros y Standard a 3000 euros es que ya el personal se le ha ido bastante el tema de las manos y siendo realista a esos precios dudo que vendan.

Estas nuevas guitarras con unos pequeños cambios suenan acojonantemente bien y a estos precios suenan mejor! ;) ;) ;)
Subir
4
daniguner
#76 por daniguner el 14/07/2016
Coincido totalmente jaja estoy por financiarme una :russian_roulette:
Subir
guitarshop
#77 por guitarshop el 14/07/2016
#75

si tienes razón en estos modelos que citas , yo estaba pensando en las LP Custom ,

saludos
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#78 por Jose antonio garcía matos el 14/07/2016
Yo llevo buscando toda la tarde algo de segunda mano decente por el precio de la tradicional ,2015 y no hay mucho que digamos y no sabes como la ha tratado el anterior dueño asi que no me arriesgo,será la tradicional 2015 cuando me llegue unas fotitos.
Subir
Saruman
#79 por Saruman el 14/07/2016
guitarshop escribió:
si tienes razón en estos modelos que citas , yo estaba pensando en las LP Custom


Incluso en las Custom se cuelan una barbaridad con los precios, creo que solo pasa en España. Tengo amigos en Portugal y suelen venderse por 1700 - 1800 euros las del 90 y 2000 así que imagínate si distan de por aquí.

También piensa que una Gibson noventera estará bastante tocada y a ver quien es el guapo que retrastea una sin joder la cenefa para que quede funcional y estéticamente correcta. Para hacerlo bien hay que buscar a auténticos ingenieros y desembolsar una pasta considerable. Aún así las intentan vender a precios de R8 y son mamandurrias hiperfolladas...en fin.

Gibson de segunda mano? No gracias, me quedo con mi Classic nueva de 2016 :psst: :psst: :psst:
Subir
Andresglez
#80 por Andresglez el 14/07/2016
#79 Se cuelan porque a nivel de calidad hay una diferencia importante,yo al final he acabado por vender las guitarras que tenía y me he quedado con dos custom de segundamano,de las de diapasón de ébano,y aún me ha costado encontrarlas y me he desplazado a verlas,también me he hecho con una Flying de las de antes,y no sé qué decirte,lo actual no me parece que tenga la misma calidad a falta de probar más... Las Explorer de ahora tampoco son como las de antes,y eso se nota,los diapasones son diferentes,los acabados,maderas...no se.
Me tienta mucho la nueva Flying pro T que está a buen precio,pero ya he leído malas críticas,que si pintura mate por detrás,más pequeña,me da miedo que parezca de juguete comparado con la otra que tengo.

Por que la rebaja de precio? Pues porque no se vendieron las del 2015,no dudo que sean muy buenas guitarras y están a muy buen precio pero hay diferencias entre años muy notables.
Subir
Saruman
#81 por Saruman el 14/07/2016
Al final todo desemboca en lo de siempre, la verdad es que cansa ya demasiado escuchar "nada que ver con las de ahora...." a mi ya me aburre mucho :dormido: :dormido: :dormido:

Que cada cuál sea feliz con su guitarra y sobre todo mas tocar :guitarrista: y menos hablar :aplausos: que así no aprenderemos nunca!!! :D :D :D

Volviendo a los precios de Thomann, poned fotos cuando os lleguen para ver esas preciosidades!!! :ok: :ok: :ok:
Subir
J.C.
#82 por J.C. el 14/07/2016
Estoy con el compañero que comenta que hay que tocar mas. :okis:
Subir
Coronel Buendia
#83 por Coronel Buendia el 14/07/2016
#82 y que tiene que ver con el hilo? yo compro guitarras para hacerme fotos desnudo con ellas, ponerles una peluca y tener conversaciones con ellas, vamos que si quiero comprar guitarras y tocar poco con ellas puedo :mrgreen: y Gibson tiene buenos precios para mi fetichismo ahora mismo.. (de eso va el hilo).
Subir
Andresglez
#84 por Andresglez el 14/07/2016
#82 Yo también estoy de acuerdo pero se puede opinar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo