¿Por qué las Les Paul se han puesto tan baratas?

Miguel Angel
#265 por Miguel Angel el 30/07/2016
#263 Pues no lo sabía, intenté darle vueltas a las clavijas y simplemente se mueven pero sin tirar ni aflojar las cuerdas.

La desafinación que comentas también me pasa, y también en la tercera cuerda.

El tubescremer ¿lo sumas además de la palanca de +15db? tengo uno de estos pedales pero ni lo he probado todavía con esta guitarra, porque la palanquita ya le da un extra de 'chicha'.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dicorri
#266 por Dicorri el 31/07/2016
En mi caso no tengo la palanquita de +15db, la mía es una Traditional que viene sin el booster. El tubescreamer (TS9 mini de Ibanez) lo uso más como overdrive, es decir, lo aprieto un poco por encima de la zona booster del pedal ya que el ampli ya trae su propio booster.

En cuanto a lo que comentaba el compañero del peso... la verdad es que nunca la he puesto en la báscula, si pesa bastante pero no se cuanto pero como soy "músico" de interiores... siempre toco sentado así que no es un problema para mí.
Subir
1
Coronel Buendia
#267 por Coronel Buendia el 31/07/2016
Yo tengo una Gibson Trad. de este año a la venta en Alemania, pido menos que cualquier anuncio que haya visto y me esta costando venderla por el tema del peso, de verdad son un un muerto de 4,7 - 4,8 Kg la mayoria y lo primero que me suelen preguntar los posibles compradores es su peso..
Subir
gopafer
#268 por gopafer el 02/08/2016
Al final me la comprè aunque no me ha convencido por el peso ( en la tienda me dijeron q era 3.9 y al pesarla en casa son 4.4 kg) y las pastillas q carecen de mordiente...q opinaìs vosotros?
En calidad muy contento...el gforce va genial y el màstil es una gozada...tambièn muy buenos acabados.
El booster tampoco me termina de convencer...
Mańana la seguirè probando pero no he tenido feeling.
Lo mismo con un cambio de pastillas se arreglaba el asunto pero me iba a salir al final cara....
Subir
Saruman
#269 por Saruman el 03/08/2016
gopafer escribió:
Al final me la comprè aunque no me ha convencido por el peso ( en la tienda me dijeron q era 3.9 y al pesarla en casa son 4.4 kg) y las pastillas q carecen de mordiente...q opinaìs vosotros?
En calidad muy contento...el gforce va genial y el màstil es una gozada...tambièn muy buenos acabados.
El booster tampoco me termina de convencer...
Mańana la seguirè probando pero no he tenido feeling.
Lo mismo con un cambio de pastillas se arreglaba el asunto pero me iba a salir al final cara....


Yo le he cambiado todo, electrónica y pastillas y el resultado ha sido muy satisfactorio. Prueba con desactulizarla a modelos tradicionales y ya está! De pastillas las 490/98 tienen mas salida que las 57.
Subir
1
Jose antonio garcía matos Baneado
#270 por Jose antonio garcía matos el 17/08/2016
Buenos días, os presento mi segunda tradicional 2015, la primera la devolví. Una duda que me corroe, las tuercas del alma de gibson vienen envueltas como en un plástico negro verdad? Al menos la que devolví lo traía, bueno pues a esta le he quitado la tapa del alma y no lo trae, esto significa que esta guitarra es un stock B o algo asi? Porque sino debería estar intacta la tuerca.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#271 por Jose antonio garcía matos el 17/08/2016
A ver si lo apreciais bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1471423275073-752108942.jpg
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#272 por Jose antonio garcía matos el 17/08/2016
Esa es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
14714234536481252321698.jpg
Subir
Coronel Buendia
#273 por Coronel Buendia el 17/08/2016
#271 Si tiene desgaste de que ya han accedido al alma y ajustado la tuerca seguramente sea un B-Stock, llamalos y comentalo a ver que te dicen, yo con lo rata que soy les peleo un descuento o algo les saco jaja.. de todas formas, estas mas conforme con esta? :bien: la otra tenia problemas con la cejilla de laton no?..

PD: muy guapa, aunque soy mas de plain top esa tapa luce que te cagas.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#274 por Jose antonio garcía matos el 17/08/2016
Ostias yo he pagado un producto nuevo, vaya tela.Si la anterior fue más bien por que no quintaba bien la tercera cuerda,
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#275 por Jose antonio garcía matos el 17/08/2016
Los problemas con la cejuela esta y el g force no me preocupan porque los pienso cambiar mas adelante, esta todavía no los tiene.
Subir
Ismael
#276 por Ismael el 17/08/2016
#270

Igual se lo quitaron al ajustarla , o simplemente no lo traia , no tiene porque ser b-stock , si la guitarra te gusta y se deja tocar , no te comas el coco y disfruta de ella.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo