Les paul gothic

Jorge Vásquez (Tatuador)
#49 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/12/2008
25cuerdas escribió:


una cort?,una yamaha?,ldt?,como puedes decir que son mejores que una epiphone???!!!... acaso es alguna de las marcas que has dicho las que les hace las signature a gente como Lennon,Zakk Wilde,Joe Pass o Slash,solo por decir unos cuantos?.


en fin...



Bueno, lo primero yo soy de los que defiende que CORT y LTD son mejores que epihone (de yamaha no eh probado mucho) hablando de la misma gama es decir es mucho mas guitarra y mejor una M600 de cort que una Epiphone LP estandart, es mucho mejor una z custom de cort que una EPi LP custom, es mucho mejor una LTD EC1000 que una EPI LP custom (probado por mi en vivo y en directo y por muchos otros foreros) lo comento sin ningun animo de que haya controversia y codo el respeto que cualquier forero se merece, con respecto a lo de que gente como Lennon,Zakk Wilde,Joe Pass o Slash tienen signatures de esta marca es solo tema de marketing, el unico de todos los que mencionas que toco con Epi si mal no recuerdo fue lennon, los grandes genios del marketing de este mundo guitarril, por vender sacan series signatures de gama Media/baja hechas en china con alusion a estos guitarristas, con lo que pagas el hecho de que sea una siganture mas la marca epiphone. aqui si que viene mi replica hay que tener cuidado con lo que decimos o como lo decimos porque pordriamos llevar a alguien a error por el texto qe cito arriba das entender que Epiphone hace las guitarras de estos señores, y ellos no tocan con con Epiphone si no con gibson y gibson por motivos mas que sabidos son mucho mejores (controles de calidad, calidad de las maderas y un largo Etc). y la famosa Epiphobia si existe por que en la construccion de Epis ultimamente se pasan el control de calidad por el Forro, con una Epi comprada por internet te juegas la loto o te sale una cuasi gibson o te sale rana. (todo esto lo pongo por mi experiencia personal, recorriendo tiendas y probando guitarras y por las guitarras que tengo en casa)

ahora respondiendo a tu pregunta tio sobre lo de si es buena, yo tengo una les paul gothic (es una LP estudio) osea sin tapa de arce solo caoba y le puse unas duncans y suena muy bien. ahora mi epi es koreana y tengo entendido que antes en korea las hacian muho mejor que de lo que las hacen ahora en china. Mi consejo pruebala y compara si ves que esta bien y que se ajusta a tus necesidades adelante puede salirte una gran guitarra ya que como te digo hay muchas muy buenas. pero por nada del mundo la pilles por internet!
ahora yo trataria de llegar a una m600 no estan muy caras y muchos foreros que las han probado te podran confirmar que vale cada euro que cuesta, y si aun quieres la LP gothic, pues lo dicho a probar muchas!! !! un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo