Les paul from hell (nuevo proyecto)

xabdeth
#37 por xabdeth el 14/11/2010
Me anoto tambien, quiero fotos YA! jajaja..Suerte con el proyecto!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
johnny b. goode
#38 por johnny b. goode el 17/11/2010
muchas gracias... mañana ire al taller y sacare fotos de el estado actual de la guitarra.. aun le falta.. poco pero falta! muchas gracias pòr su apollo ^^
---------------------------------
Bueno aqui unas cuantas fotos... disculpen la horrible calidad pero las saque con mi celular :mad::oops:

ahi el mastil junto a el diapason cortado

Imagen no disponible


en la otra lo mismo pero en la cierra de cinta...

Imagen no disponible


en esta cuerpo y tapa que deje hoy pegandose...

Imagen no disponible


bueno.. luego volvemos con mas fotos y mejor calidad!! :brindis::yahoo::yahoo:
nos vimos!
Subir
alisonita
#39 por alisonita el 21/01/2011
y?:roll:..... en que quedó.
Subir
johnny b. goode
#40 por johnny b. goode el 26/01/2011
xD si.. lo deje un poco atascado en el foro.... bueno, les cuento... tengo el diapason cortado y lo tengo pegado con el alma y todo.... solo me falte el %&//) taco para lijar el diapason... lo tengo que pedir a stewmac y bueno, ahi quede... D:
Subir
missenech
#41 por missenech el 28/01/2011
algo me tinca
Subir
ganjah1608
#42 por ganjah1608 el 29/01/2011
grunge_noise escribió:
jaja que bueno que te gusto mucho, parece ser que la hora que me avente en el photoshop sirvio jajaja, espero ver pronto fotos de proyecto ! esa paula ya quiere mostrar sus curvas.

y zamarripa no te preocupes por el plano, esa mustang tendra que esperar, tengo algunas compras por hacer ya que compre una bateria hace poco y ocupo comprarle algunas cosillas.

me alegra que les haya gustado! si se les ofrece algo asi un logo o algo no duden en pedirlo


Doctor!!! el logo que hiciste quedo de peloooss!!!! :aplausos::aplausos::aplausos: no sé si podrias ayudarme con mi logo!! pienso mandarme a hacer una paula, y necesito un logo. :oops::oops: Quisiera que diga "Motta" :risa::risa::risa: a lo gibson :D! te agradecería infinito! :D:D
Subir
sergiomusical
#43 por sergiomusical el 05/02/2011
me uno, a ver como keda la guitarra del diablo!
Subir
johnny b. goode
#44 por johnny b. goode el 05/02/2011
Bueno... les cuento .. no he avanzado absolutamente nada desde la ultima vez... solo lije todo y lo deje muy suave.. luego lo humedecia para levantar los pelitos y volver a lijar... queda como trasero de bebe... Suavesiiito! .... sigo esperando a la visa para comprar las cosas afuera.... D:
Subir
memiink
#45 por memiink el 09/02/2011
me apunto y quiero fotos solo has subido 3 quiero saber de el cuerpo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo