Les paul from hell (nuevo proyecto)

grunge_noise
#25 por grunge_noise el 13/05/2010
jaja que bueno que te gusto mucho, parece ser que la hora que me avente en el photoshop sirvio jajaja, espero ver pronto fotos de proyecto ! esa paula ya quiere mostrar sus curvas.

y zamarripa no te preocupes por el plano, esa mustang tendra que esperar, tengo algunas compras por hacer ya que compre una bateria hace poco y ocupo comprarle algunas cosillas.

me alegra que les haya gustado! si se les ofrece algo asi un logo o algo no duden en pedirlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni barea
#26 por toni barea el 13/05/2010
Me apunto, tengo interés por ver como se desarrolla el proyecto.
Un saludo.
:brindis:
Subir
deoschatos
#27 por deoschatos el 13/05/2010
Andaré pendiente yo también, que es más que probable que en un futuro me dé por fabricarme una. Animo, compañero!
Subir
johnny b. goode
#28 por johnny b. goode el 14/05/2010
valla me alegra de que halla tanto apoyo por todas partes! :D si que me dan ganas :D xD


NOS VEMOS EL FINDESEMANA!!
Subir
johnny b. goode
#29 por johnny b. goode el 28/05/2010
Bueno como habran visto que he estado un tanto desaparecido del foro, bueno eso por que devido al terremoto que sacudio mi pais ,afecto mucho al taller pero no nos dimos cuenta... y hace unas 3 semanas cuando sacabamos una mesa para hacer un espacio para pintar una guitarra se vino abajo todo un muro de adobe ensima del mezon grande... y destruyendo otras cosas como un taladro la cepilladora entre otros asi k les digo.. estare un tanto estancado por ahora... ): ): ): ): ): ): ):
Subir
grunge_noise
#30 por grunge_noise el 28/05/2010
que mala noticia eso, yo estaba esperando en ver avances de esas paula, tendremo que esperar, lo importante ahora es que arreglen eso del muro y suerte.
Subir
Zamarripa
#31 por Zamarripa el 28/05/2010
Q mala pasada mi hermano! lamento q haya pasado eso...comprendo lo q es tener un contratiempo...

esperemos q no haya mayores daños y animo mi hermano

un animo comunitario
Subir
agbguitar
#32 por agbguitar el 28/05/2010
interesante tu idea para la paula, no has pensado en conseguir un puente tipo schaller de los que son adaptables a las guitarras con puente tuneomatic, digo yo, no se si eso te daria versatilidad sin perder sustain en la guitarra, velo como una opcion al floyd,
lastima lo de tu taller espero que pronto lo recuperes y le des al mundo una buena guitarra :brindis:
Subir
johnny b. goode
#33 por johnny b. goode el 29/05/2010
Gracias por su apollo... veran que mañana empiezan a reconstruir la muralla ... en 1 semana estara pero me falta el mezon.. :'( mi querido mezon......
Subir
stratosphere
#34 por stratosphere el 17/06/2010
Me anoto... ojaa puedas volver pronto con el proyecto.
Saludos!
Subir
johnny b. goode
#35 por johnny b. goode el 13/11/2010
Bueno como sabran estuve MUUUCHO tiempo fuera del proyecto... por razones de estructura del taller, estudios, dineros etc... ... bueno les aviso que he vuelto hace 1 semana volvi con el proyecto.. tengo el mastil hecho el cuerpo cortado y routeado y la tapa lista para cortar!! Pronto subo las fotos!! tengo maquinaria nueva ademas!
:D gracias por su pacienciaa!!
Subir
Zamarripa
#36 por Zamarripa el 13/11/2010
Fooootos foooootos foooootos!!! :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo