Les paul from hell (nuevo proyecto)

Alexis Belmont
#13 por Alexis Belmont el 12/05/2010
me apounto al hilo, y una duda: que tipo de puente utilizarás? yo digo que un buen floydrose original le caería genial:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
johnny b. goode
#14 por johnny b. goode el 12/05/2010
Mmh... es que ponerle un Floyd Le quitaria demasiado peso a la guitarra y se quedaria con muy poco sustain... Le voy a poner un Tune o matic clasico =D
Subir
Alexis Belmont
#15 por Alexis Belmont el 12/05/2010
Bueno así mantendrá el sustain legendario de las paulas, aunque siendo fan de Dimebag me imaginé que le podnrías puente flotante, en fin, mucha suerte con el proyecto que andaré bn al pendiente! :brindis:
Subir
johnny b. goode
#16 por johnny b. goode el 12/05/2010
Amigos, Necesitaba hacerles una peticion urgente... necesitaba saber si alguien me podria regalar un logo para la pala que mole... que diga Jim's POR FAVOR... yo no me manejo haciendo eso...:preocupado: me gustaria con las letras de gibson pero no encontre ninguna fuente parecida... por favor :preocupado:

:saludo:
Subir
grunge_noise
#17 por grunge_noise el 12/05/2010
58f58fea3a17da5a0905bdee6c8a6-658252.jpg

aver si te gusta, modifique el logo de gibson para lograr hacer las letras, si quieres que cambie algo me avisas
Subir
Alexis Belmont
#18 por Alexis Belmont el 12/05/2010
grunge_noise escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/1327894bea359176ef1.jpg

aver si te gusta, modifique el logo de gibson para lograr hacer las letras, si quieres que cambie algo me avisas


Te has lucido colega!!!!:ok: vamos que esto pinta perfecto!!!:brindis:
Subir
Zamarripa
#19 por Zamarripa el 12/05/2010
No me frieges ese logazo quedo de pelos...

oie grunge...a ti te debia un plano verdad?
..

una duda...quiza yo sea demasiado clasico, pero una paula con puente flotante???

no la concibo
Subir
Alexis Belmont
#20 por Alexis Belmont el 12/05/2010
Zamarripa escribió:

una duda...quiza yo sea demasiado clasico, pero una paula con puente flotante???

no la concibo


Las hay :D la misma casa Gibson las hace, pero acaso no molaría una Paula thrasher con floydrose y una estetica agresiva? no lo sé, en lo personal a mi me gustaría, pero bueno, como sabemos de sobra, para gustos los colores, a poco no?:brindis:
Subir
johnny b. goode
#21 por johnny b. goode el 12/05/2010
:yahoo::yahoo::aplausos::aplausos:Grunge de verdad TE DEVO UNA GIGANTE!... :ok: muchas gracias!! DEFINITIVAMENTE LO USARE.! ;) aps y lo del puente flotante.. si, en mi opinion podria hacer mas cosas que con el Tune o matic no haria pero le quitaria demaciado peso en la guitarra Y dejaria de tener un sustaine cabron ... dehecho hoy probe ne mi tienda gibson una guitarra Lp con Floyd rose original y la verdad el sustaine no me convense para nada..

DENUEVO MUCHAS GRACIAS A GRUNGE!!!! te luciste :aplausos: :saludo:
Subir
Juanmi91
#22 por Juanmi91 el 13/05/2010
A ver como avanza este proyecto!
Subir
johnny b. goode
#23 por johnny b. goode el 13/05/2010
Bueno, informo que apartir del prox sabado Subire fotos del avance ya que el sabado me prestaran una camara =D ya compre los tablones de lingue SON HERMOSOS!!!
Subir
Zamarripa
#24 por Zamarripa el 13/05/2010
Alexis Belmont escribió:
Las hay :D la misma casa Gibson las hace, pero acaso no molaría una Paula thrasher con floydrose y una estetica agresiva? no lo sé, en lo personal a mi me gustaría, pero bueno, como sabemos de sobra, para gustos los colores, a poco no?:brindis:



De q sonara belico una paula con un floyd...pues claro, aunq sigo diciendo q pierde su escencia clasica...

te dire...

Hetfield usa varias paulas, con su clasico TOM y suenan de poca...

quiza ha de ser porq yo no he tenido la oportunidad de una paula en mis manos con floyd

ni las he visto

he de ser muy indio jajajaja



espero con ansias las fotos de la madera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo