Les paul/Explorer/SG/Flying V

  • 2
antarex
#13 por antarex el 09/09/2009
la sg para nada, me quedo con la explorer..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
germetal
#14 por germetal el 09/09/2009
De esas la explorer, pero ¿porque no miras mas marcas?, lo que si me parece del montón son los cabezas cuadradas de fender/gibson y creen que no hay mas guitarras sobre la faz de la tierra.
Subir
willy_rocks!¡!
#15 por willy_rocks!¡! el 09/09/2009
yo me iria a por la les paul, me gusta mas le sonido, independientemente de la estetica.
por estetica... me iria a por... ummm... no se xD
Subir
jerry_ft
#16 por jerry_ft el 20/09/2009
una r498 y una t502 no se podrian equivocar, EXPLORER!!!!!!
Subir
ibanez93
#17 por ibanez93 el 20/09/2009
en cuanto a comodidad a mi gusto es mejor la sg que la explorer pero como buscas estetica me debo quedar con esta ultima.
Subir
casckbm
#18 por casckbm el 20/09/2009
me gusta mas le explorer es bien bonita y despues la LP xD !
Subir
towi
#19 por towi el 29/12/2009
La Sg, a mì en lo personal me gusta mas el diseño... aunque en el aspecto de comodidad, encuentro mejor a la explorer (yo tengo una... y pff es de lo mas comoda)

Y si la LP ya esta muuuy usada!
Subir
tennolespaul
#20 por tennolespaul el 29/12/2009
personalmente, y no vengo buscando pelea, te aconsejo que no empiezes con "no quiero ser del monton" porque te acabaras preguntando eso asta la saciedad y acabaras tocando y comprandote cosas que no te gustan o peores que otras solo por el echo de "no ser del monton", cuando todos sabemos, LP es una forma mui comun... sg... strat... pero tambien V y Explorer son mui comunes entre los fans del metal... asi que si quieres algo del no monton seria ponerle cuerdas a una pata-jamon un par de seymour duncan y a correr con guitarra unica...
PD: no quiero buscar pelea >.<, solo quiero que veas que principalmente para dejar de ser del "monton" la guitarra es el instrumento con mas adeptos que cualquier otro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo