Les Paul Epiphone o Stratocaster Squier

darkriz
#1 por darkriz el 13/10/2008
Wenas pienso en comprarme mi primera guitarra y no se mucho de esto ya que soy un principiante.Quero tocar rock,grupos como:AC/DC,Kiss,Deep Purple,Scorpions,Poison,Guns n' Roses,Aerosmith,Foo Figthers,Velvet Revolver,Red Hot Chili Peppers y algo de grunge,(Nirvana,Pearl Jam)metal (Metallica,Iron maiden,Etc
Tengo en mente 1 Les Paul Epiphone LP100 o 1 Stratocaster Squier Affinity ya que tengo unos 200.000 pesos (Chilenos) aprox.400 Dolares creo :roll:
Porfavor diganme que guitarra me recomendarian ustedes saviendo lo que quero tocar y con el presupuesto o si no es ninguna de las 2 diganme que guitarra y mejor si me dicen que tiendas... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sebastián
#2 por Sebastián el 13/10/2008
pues por estas latitudes (suramerica) lo que hay en el mercado es mas o menos lo mismo.
aclaro esto para que no salgan con las CORT o que se yo que otras marcas que aca no se ven ni en figurita.
personalmente te recomiendo, basandome en tus gustos, que te vallas por la lp100. yo tenga esa guitarra y bue... reconozco que es para principiantes, pero a mi me encanta, y no piedns dar conciertos o grabar sesiones con ella :p

mas alla de que yo la tengo, te la recomiendo porque a mi entender dentro de esta gama de guitarras de segunda marca (epi y squier) que mencionaste, las epi tienen un poco de mas calidad.

saludos y suerte!
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 13/10/2008
Por el estilo de musica que quieres tocar te recomiendo la Epiphone. Un saludo :saludo:
Subir
luis shogun
#4 por luis shogun el 14/09/2011
yo te recomendaria al igual que sifrei la ephiphone o tambien te puedes comprar la ephiphone Sg G-300
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas