Les Paul de Epiphone: Standard-Plustop-PRO y Custom-PRO

#1 por juanjo el 09/11/2014
Buenas a tod@s.
Después de no encontrar una guitarra de segundamano con un precio de acorde a esta característica, tengo "enfiladas" estas dos Les Paul de Epiphone: Standard-Plustop-PRO y Custom-PRO

¿Qué os parecen?

http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Standard-Plustop-PRO.aspx
http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Custom-PRO.aspx

Un saludo a tod@s
Subir
#2 por Perrygoround el 09/11/2014
Yo tengo una Standard Plus Top Pro.
Es una guitarra muy buena. Las pastillas probuckers que traen suenan cojonudas, este era el principal punto débil de las Epiphones en el pasado, pero con este nuevo modelo han dado en el clavo de lleno. Se supone que están hechas con las mismas especificaciones que las Burstbucker de Gibson. Un gran acierto. Y además vienen con coil-splpit por si quieres sacar sonidos single-coil, con lo cual cubren muchos registros.
Además, el mástil es tipo slim 60s, muy cómodo, y la tapa de arce flameada es muy bonita. Por el precio me parece una grandísima opción. Por útimo, decir que están fabricadas en Indonesia, no en China.

Leyendo las especificaciones de la Custom, parece que es la misma guitarra, sólo con algún cambio meramente estético (el hardware dorado , el golpeador negro, el diamante en la pala y los controles de volumen y sonido en negro también). En cuanto maderas, electrónica, medidas, etc. es exactamente igual.
Elige la que te guste más estéticamente o la que te salga mejor de precio. Es la principal diferencia. Una u otra te van a dar muchas alegrías.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo