Les Paul económica

cferalva
#1 por cferalva el 15/04/2008
Hola,

He decidido comprarme una guitarra nueva para "empezar" (en realidad ya toqué en algunos grupos pero hace como diez años que no cojo una guitarra, además de que no era demasiado bueno...:roll: ).

Total, que lo que busco (o lo que desearía) es una tipo Les Paul, ya que me encanta el sonido, pero no me quiero gastar mucha pasta. Veo que hay montones de imitaciones, alguien sabe de alguna marca/modelo que esté decente a precio económico? (entre 200-300). Vale la pena pillarse una Epiphone de las baratas?

Gracias por vuestro tiempo.

Carlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 15/04/2008
EPIPHONE LP STD EB - Thomann Cyberstore Español

Esta es de las mejores que te puedes pillar , un colega la tiene y no tiene mucho que envidiar a una grande , es bastanta adaptable a todo tipos de estilos , y a mi me mola como es , eso ya es cosa tuya . Suerte :) .
Subir
Akiles
#3 por Akiles el 16/04/2008
Yo tambien te la aconsejo la he tocado y por su calidad/precio esta muy bien.

Un saludo;)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/04/2008
si te gusta el sonido dl tipo les paul, mirate las serie M de cort, la M600 y la M520 son dos guitarrones en toda regla y no se van mucho tu presupuesto un saludo!
Subir
cferalva
#5 por cferalva el 17/04/2008
Hola!

Gracias por vuestra ayuda, pero en realidad no quería gastarme más de 250 o 300 si valía mucho la pena y las dos que me comentásteis se iban más allá incluso de los 300. Agradezco vuestras indicaciones de todsa formas.

Al final me he comprado una pacífica112 silver porque ibanez ya tuve una (de las baratas) y me apetecía cambiar un poco. La verdad es que está bastante bien, los acabados están muy bien y me es muy fácil de tocar porque no me gustan los mástiles demasiado delgados (además es muy bonita). Compré un pack con afinador y funda por 220.

Lo único es que la que me dieron (que no es la que yo probé evidentemente) estaba bastante desajustada, con las cuerdas muy altas. Pero ya se las he bajado. Trastean un pelín la 5 y 6 pero solo si se tocan al aire, así puedo tocar en plan Malsteem (o como se llame).

Gracias de nuevo por vuestras indicaciones. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo