LES PAUL CUSTOM FALSA?

MiloModera
#37 por MiloModera el 25/03/2012
Es la primera vez que veo una Gibson CUSTOM con el serial Impreso como una Epiphone
en todo caso la calidad que tiene la guitarra es increible!
Y si el vendedor es muy serio y tiene buena reputación nunca dudes.

te dejo una pagina muy buena donde yo siempre miro los seriales de las guitarras que compro

http://guitardaterproject.org/gibson.aspx

No olvides cuando la tengas quitarle los micros, siempre debajo en la madera estan las fechas de fabricación salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#38 por Tariu el 25/03/2012
milomodera escribió:
Es la primera vez que veo una Gibson CUSTOM con el serial Impreso como una Epiphone


Gran parte de las gibson de la custom shop, sean standard, custom, studio (que también las hay) o la que quiera ser, llevan el serial impreso, además con esa tipografía lechosa y guarra inconfudible jajaja. Digo gran parte porque otras (que rememoren modelos específicos y demás) ni lo llevan... o lo llevan a rotulador :D

Para muestra un botón (fotos de la web de gibson)

c8cdaed231e5c2ff25ab50da8c525-1329597.jpg

4b8ee569bd5abc97bbcbb0e5b2570-1329597.jpg

La guitarra que se ha apañado aquí el colega es que para más inri es custom de la CS :D
Subir
Hannyaman
#39 por Hannyaman el 26/03/2012
Ademas hoy desarme las pastillas al cambiar cuerdas y efectivamente. El simbolo de Gubson grabado en ellas por debajo. Lo que no me fije es la fecha de fabricacion. Pero es que mas pruebas que las que ya tengo para saber si es verdadera o no, no creo que pueda tener. Estoy 100% seguro de q lo es
Subir
Hannyaman
#40 por Hannyaman el 26/03/2012
Y es mas...comparando una foto de las que salen en la pagina de les paul falsas, donde comparan las falsas con las verdaderas, los fresados del hueco de la pastilla del mastil coinciden con los de las fotos de la Gibson verdaderas. Esta claro q esta Custom es totalmente autentica
Subir
xiwi
#41 por xiwi el 26/03/2012
Tío lamento decirte que es super falsa. Por ella te darán como mucho 200€. Si quieres te los doy yo y te pago los portes.
No me des las gracias, me gusta ayudar a los demás

:D
Subir
1
Hannyaman
#42 por Hannyaman el 26/03/2012
Y en que te basas para decir que es falsa Mr Teresa de Calcuta?
Subir
lenehan
#43 por lenehan el 26/03/2012
#42 Creo que el compañero xiwi está siendo irónico y en plan broma a ver si le vendes a buen precio el guitarrón que te acabas de trincar.

;-)
Subir
Hannyaman
#44 por Hannyaman el 26/03/2012
Jaja...no si yo tambien era ironico sobre los misioneros en el mundo. Creo que la Paula se queda conmigo. Hoy yo no me levante generoso jaja
Subir
corlleo
#45 por corlleo el 26/03/2012
perdona pero he de decirlo,esa paula es de lo mas bonito que he visto,felicidades!
Subir
xiwi
#46 por xiwi el 26/03/2012
jaja, Mr Teresa de Calcuta
Subir
MiloModera
#47 por MiloModera el 26/03/2012
que no se te note la envidia XIWI
y aunque no fuera original si la hizo un luthiere seria incluso mejor
Subir
Dr.Maligno Tech
#48 por Dr.Maligno Tech el 30/03/2012
Yo tengo una gibson autentica. Una studio gothic de el 90 aprox. He visto que esta custom no tiene la base metálica donde se sujetan los potes y hace las veces de apantallado. Esto es normal?. La mía es autentica 100%, comprada en tienda oficial gibson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo