Les Paul Custom dudillas.

Josué RG
#1 por Josué RG el 12/08/2014
...Hola compañeros... Ya sabéis que soy un desastre con eso de ser fiel a una sola guitarra. Bueno emblema es que he visto esta oferta de una custom, que estéticamente me encanta, no la he probado ni la he tenido en mis manos ni nada de eso, no quiero que el GAS me la juegue. Que opinión tenéis de este modelo en concreto que debe de ser del 2013 o 2014? Pastis, etc, pero sobre todo lo del diapasón de richlite dichoso
Alguno tiene una igual?...
...Un saludo y como siempre muchas gracias...
https://pazcerezo.com/producto/18054/gibson-les-paul-custom-gh-ebony
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 12/08/2014
Cómprala de segunda mano en éste mismo foro, seguro que encuentras una con ébano y más barata.

Una custom "auténtica" debe de traer ébano, independientemente del sonido del richlite.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 13/08/2014
Yo no me gastaría ese pastizal en una guitarra que traiga inventos de esos como el richlite en el diapasón, no se como Gibson ha podido hacer eso con las gama Custom y experimentar de esa manera ya que son de las tope de gama de producción standard de la marca, como te han dicho antes te podrás ahorrar un buen dinero si buscas una por aquí ya que se ven muchas veces LP Custom sobre los 1800-2000€ con ébano y de algunas añadas mejores.
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 13/08/2014
...la verdad es que me echa un poco para atrás lo del richlite de las narices, aunque ya os digo que no la he catado, no se que tacto tiene, notáis mucha diferencia con el ébano?...
Un saludo...
Subir
CASMO Estudio
#5 por CASMO Estudio el 13/08/2014
No hay una diferencia... Abismal. Pero yo también soy de la opinión de arriba: píllate una de segunda mano, que la pasta que valen yo prefiero pagarla por maderas "de toa la vida" y como dios manda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo