Les Paul Custom 2ª mano (Ayuda)

neilwaterboy
#25 por neilwaterboy el 01/04/2009
kike09 escribió:
el unico agujero que veras tocando esa guitarra será el de los anos de los afortunados individuos que la escuchen, porque con esa guitarra a mas de uno se le caeran las bragas :D
es un guitarron tio

¿mucha indiscrecion preguntar cuanto pagaras por ella? ¿aunque sea respondida por privado esa pregunta?:D


Estoy en ello. Todavía no hemos hablado de precio. Tenéis alguna idea aproximada de lo que podría valer? es del 92 y tiene algunos golpes en la parte trasera del mastil
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kike09
#26 por kike09 el 01/04/2009
ahh del 92, pensé que era del 57 :oops: eso me pasa por leer el foro recien levantado >_<, aun asi es una gran guitarra. sobre el precio no se, aunque yo preferiria pillar esa a una custom fabricada hoy mismo, aunque ambas costasen igual ;)
Subir
pukas
#27 por pukas el 01/04/2009
Pos lo que te habia dicho yo al principio... una del 57´jajajaja.

Es la guitarra de mis sueños tio! Ojala en un futuro la tenga en casa :|
Subir
Andru94
#28 por Andru94 el 01/04/2009
Compratela pero YA!!! claro si tenes la plata XD....
Subir
guitarocker
#29 por guitarocker el 01/04/2009
kike09 escribió:
ahh del 92, pensé que era del 57 :oops: eso me pasa por leer el foro recien levantado >_<, aun asi es una gran guitarra. sobre el precio no se, aunque yo preferiria pillar esa a una custom fabricada hoy mismo, aunque ambas costasen igual ;)


Te digo lo mismo que kike, la madera mejora con el tiempo, pero si tiene bollos en el mastil yo la pillaria nueva.
Todo depende al precio que te la deje
Subir
sarkasmo_g1
#30 por sarkasmo_g1 el 05/04/2009
si la vista no me falla parece ser una black beauty del 57 aunque yo tenia una gldtop del 57 y no decia custom apsesar de ser custon rissue ella son una replica exacta de la de la epoca y en ese año no decian custom, de todas maneras escribe un correo a


[email]customer.service1@gibson.com[/email]


no tardan en responder solo vas a colocar el serial e inmediatamente responden cuando mucho tardan 1 hora en responder o por lo menos a mi me han respondido rapido.... saludos desde venezuela. soy nuevo en el foro y me parece muy interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo