Una 'les paul' coqueta

craven
#25 por craven el 19/06/2008
Yo tengo la tokai Love rock ALS48 cherry sunburst, vamos, la que te pongo en ele enlace:
Al's Music Factory

Si puedes pasate por insomnia y la pruebas y la comparas con las epiphone, ya verás que en cuanto la pilles, no la vas a querer soltar.

EDITO: aunque la gold top de tokai, también es para cagarse vivo, con sus pastillitas P90:
Al's Music Factory
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hito_kun
#26 por hito_kun el 19/06/2008
La LP faded que yo te he puesto estaba en 530 euros (..a menos uqe haya sido una promoción especial :S que ya no este)
Subir
el gordo
#27 por el gordo el 20/06/2008
La que si hubiera merecido la pena tu que querias una LP habria sido la Gibson LP Studio Limited, pero ya no esta, una pena... Mira las que te dicen por aqui, las Tokai y las Edwards son buenas opciones... :saludo:1 saludo y suerte!
Subir
josjos
#28 por josjos el 20/06/2008
Entre esa Gibson y Tokai, me quedo con las Tokai, y muy recomendable la Als48
Un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#29 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/06/2008
brucpring escribió:

La pregunta es simple...
Si tuviérais y quisiérais gastar 700€ para comprar una LP, ¿¿compraríais la GIBSON LES PAUL SPECIAL FADED WY o la GIBSON LP STUDIO LIMITED WBCR antes que CUALQUIER LP de las marcas que hemos comentado??
Gracias hito_kun y el_Gordo!

Saludos a todos!!!


sobre lo que pones yo te recominedo esta Cort Z custom

yo descartaria hangstrom (lei un analisis en guitarrista y la ponian como que era la leche) la probe en leturiaga hace 2 semanas y la verdad es que no me gusto para nada su sonido aparte de que el mastil es de un material sintetico que imita la madera y pense que el tacto seria bueno ya que en guitarrista ponian que era muy similar al ebano y tambien me decepciono, y eso que era la super sweede en teoria de lo mejorcito que tiene, ese mismo dia probe la LTD EC1000 la que viene con duncans, eso si que era un guitarron pero claro de 900 pavos comprada por internet no bajaba, yo tengo la cort Z custom y hay una review aki en el foro miratela en la tienda de toni me parece que salia por 550 kizas no encontraraas nada mejor en ese precio pero creeme que no te vas decepcionar viene con unos pastillones mastil SD 59 y puente SD JB, una electronica muy buena. un saludo! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo