Les paul,comodidad par asus ultimos trastes

facufacuu
#1 por facufacuu el 21/08/2010
Gente,estoy pensando en comprarme una les paul,seria mi primera electrica,entonces quiero sabber que tan comoda es en sus ultimos trastes (17-18-19 en adelante).Cuando veo por foto la veo que no es muy comoda,pero a la ves me encanta su forma :P.

Asi que necesitaria la opinion de alguno de ustedes,que tenga,que haya probrado,o que sepa que tan comoda es esta guitarra para tocar en los ultimos trastes.


PD:si sirve de algo aclaro que seria mas bien par a tocar solos,sweeps y cosas asi de megadeth,metallica,pantera,black label society,guns and roses (metal y hard rock)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hit the lights
#2 por hit the lights el 21/08/2010
mmm... te recomendaría una Superstrato de 24 trastes, la Les Paul no es muy comoda para tocar en esos trastes y como vas a tocar solos con tanta velocidad te recomiendo la superstrato, saludos.
Subir
fabioel99
#3 por fabioel99 el 21/08/2010
y no se pero yo me preocuparia si me gusta la guitarra primero. Despues si es comoda para los usltimos trastes que nunca vas tocar porque es tu primer guitarra asique guiate segun tu gusto.

SUERTE!:brindis:

fabioel99:saludo:
Subir
stxxxed
#4 por stxxxed el 21/08/2010
Pues creo no te seria del todo muy comoda, amenos que la pruebes y te hagas tu propia opinion,
o tengas mucha plata y te puedas comprar una Les Paul Axcess.
:no_lo_se: Pero pues te recomiendo que pruebes el modelo que te guste para que veas a que tal y si se ajusta a tus necesidades.

Saludos. :D
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 21/08/2010
Pues depende, yo tenia una Les Paul de las truchas, pero tenia dentro del todo buena construccion, y no me costaba tocar los ultimos trastes,, obviamente que no es tan comodo como tocar con una superstrat tipo Ibanez, Jackson, etc, pero no es imposible, y con el tiempo te acostumbras perfectamente. Para sweep en los ultimos trastes ahi si esta un poco dificil, pero no imposible, tienes que probarla y ver si te es comodo a ti, es la unica manera...
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 21/08/2010
pues es un tanto dificil por tener un solo cutaway y el mastil es un poco regordete , eso si tienes un buen sustain con esta guitarra y eun sonido gorso, para mas comodidad mirate una tipo "super-strato"
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 21/08/2010
facufacuu escribió:



PD:si sirve de algo aclaro que seria mas bien par a tocar solos,sweeps y cosas asi de megadeth,metallica,pantera,black label society,guns and roses (metal y hard rock)


El 60% de los grupos que has citado llevan o han llevado modelos Les paul, incluso tienen modelos signature: Slash y Zackk (epi-gibson), Hetfield (ESP-LTD)
Subir
<<nando>>
#8 por <<nando>> el 21/08/2010
U has pensado en una SG?? Muy por el estilo a la Les Paul perio con dos cortes a ambos lados :ok:
Subir
papasmamas
#9 por papasmamas el 22/08/2010
<<Nando>> escribió:
U has pensado en una SG?? Muy por el estilo a la Les Paul perio con dos cortes a ambos lados :ok:


Ademas de que la SG es double-cut (dos cortes), y no single-cut (un corte) como la Les Paul, el cuerpo es mas fino, esto tambien le da un sonido diferente,, mas chillon y agresivo,, el sonido de la SG y el de la LP son similares, pero tienen su diferencias y caracteristicas propias...
Subir
jroman
#10 por jroman el 24/08/2010
A mi la les paul de comoda tieme poco en esos trastes, yo opino que te vendria mejor una strato y si eres fan de gibson un sg sin duda.
Subir
constipado
#11 por constipado el 24/08/2010
hombre, por las lp que he probado yo, depende de la marca: depende de la marca que ha fabricado la "les paul" llegarás mejor o peor a los trastes de arriba (vamos, según lo que he sentido yo con esas lp que he dicho antes).
Subir
jordivia
#12 por jordivia el 24/08/2010
Estoy de acuerdo que la SG es más cómoda para hacer solos y para moverse en esos trastes. Yo tengo una LP y una SG y la SG la uso en esos temas que necesito hacer solos en esos trastes.

Y si te gusta más la LP, puedes tener dos. Una SG y una LP :-P

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo