Les Paul Classic Custom!

elektrik
#1 por elektrik el 10/05/2008
Buenas!
Hace no mucho me pille una Schecter pero ahora que tengo un dinerillo ahorrado voy a ir a por la guitarra "para toda la vida" (aunque eso nunca se puede decir, jejeje) y andaba detras de una Les paul classic custom y ahora la he visto a buen precio aqui:

Arise Instruments

La anterior guitarra ya la compre ahi y la verdad es que super contento con todo, asi que viendo el precio que tiene seguramente la pille ahi.
Pero bueno, lo importante, que opinion os merece esta guitarra?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
halo
#2 por halo el 10/05/2008
la guitarra esta chula muy chula,yo si tubiera pasta me la mcompraria
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 10/05/2008
Pues que quieres que te diga, que la guitarra es una pasada. Ya me gustaría a mi poder comprármela.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Subir
juankipua
#4 por juankipua el 10/05/2008
Galdrum escribió:
Pues que quieres que te diga, que la guitarra es una pasada. Ya me gustaría a mi poder comprármela.
Enhorabuena y que la disfrutes.


Nos gustaría comprarnosla a tí y a medio foro :D

No lo dudes, si tienes pasta, pillatela.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 10/05/2008
pues ya es una guitarra de bastante buena calidad, solo qeu ojo no es custom shop es de gibson serie custom, es una guitarrota vale mucho la pena
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 10/05/2008
Como guitarra,muy buena.Lo que no veo tan atractivo,son los precios en general.
Subir
maldo_arg
#7 por maldo_arg el 11/05/2008
Por curiosidad, que modelo de Schecter tenias?

Es que se me pasa por la cabeza pillarme la Schecter Pt que tiene forma de telecaster y con lo bien que hablan de la marca... no se no se.
Subir
elektrik
#8 por elektrik el 12/05/2008
maldo_arg escribió:
Por curiosidad, que modelo de Schecter tenias?

Es que se me pasa por la cabeza pillarme la Schecter Pt que tiene forma de telecaster y con lo bien que hablan de la marca... no se no se.


Tengo una C-1, que viene con unas duncan designed activas, y la verdad es q estoy super contento con ella, muy comoda y con buen sonido y acabado.
Para mi es una marca con muy buena relacion calidad precio.

manu2000 escribió:
Como guitarra,muy buena.Lo que no veo tan atractivo,son los precios en general.


Joe, pues si sabes de algun sitio que la tengan mas barata me dices, pq en Alemania, donde mas barata la he visto estaba a 2333€, y creo que 2050 por un guitarron asi me parece muy buen precio... Ademas que aqui puedo ir a probarla sin problema.

Un saludo!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/05/2008
un gran guitarra si señor, que sepas que me estas matando de envidia, yo creo que al final si pillo una gibson sera una Standard :D suerte con tu compra y que la disfrutes!
Subir
dr_rock
#10 por dr_rock el 12/05/2008
muchas felicidades, gran guitarra
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo