Les paul 59 standard

richie_kotzen
#1033 por richie_kotzen el 01/10/2014
Me apunto a este hilo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pacoroa
#1034 por pacoroa el 01/10/2014
Muchas gracias Spidey por compartir todo tu saber. Iré haciendo pruebas y a ver si soy capaz de envejecer decentemente. Un abrazo:
Paco
Subir
Domi Rosano
#1035 por Domi Rosano el 01/10/2014
Enhorabuena por ser portada artista. La verdad es que no podía ser de otra forma. El buen gusto y el bien hacer debería ser reconocido siempre.
Que te sigas recuperando de la intervención. Me imagino que cuando estés al 100% lo que saldrá de tus manos no quiero ni pensarlo. :palmas2:
Subir
ertato
#1036 por ertato el 01/10/2014
Hola, soy de los que me he leído el post del tirón ¡qué maravilla! Eres todo un artista, vaya joya que te ha quedado. Enhorabuena, espero esas muestras de audio ¡reponte pronto maestro!
Subir
Gallaher
#1037 por Gallaher el 01/10/2014
Saludos Spidey, ayer descubrí este post y no he podido dejar de leerlo hasta terminarlo.
Simplemente MARAVILLOSO!!!
Nada más se puede añadir a todo lo escrito ya por el resto de compañeros.
Me inclino ante ti por ese arte y maestría y te agradezco de corazón que hayas querido compartirlo con nosotros.
Una vez más alguien nos ha demostrado que los límites están sólo en nuestra cabeza.
Te deseo una pronta recuperación y toda la suerte del mundo para futuros proyectos.

Un saludo maestro.
Subir
Ismael
#1038 por Ismael el 02/10/2014
Me he tragado el hilo entero y a cada pagina que pasaba se hacia mas interesante , enoooorme tu creatividad y el resultado final......sin palabras.

Un saludo de otro gaditano.
Subir
iose
#1039 por iose el 02/10/2014
Joder, que me están dando ganas de leerlo otra vez de tirón... un día me pongo :si:

Spidey: ciento setenta mil visitas!!! :bebemucho:
...más vale que no hay que sacar pastas :risa:

vaya flipe :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#1040 por Luisito el 02/10/2014
Luego somos famosos y no podemos dar dos pasos sin que nos pidan utografos, a quien se le ocurre fabricar una cosa asín :meparto:
Subir
1
ray-mundo
#1041 por ray-mundo el 02/10/2014
Vaya guitarron amigo , peazo de paula te has hecho enhorabuena . Yo tambien me lo he leido de una sola vez ..
Subir
Urrats
#1042 por Urrats el 03/10/2014
Gracias por compartir semejante azaña, me he quedado tocado de gas crónico y perpetuo sin cura.
Decirte más alagos es imposible y aunque este todo dicho, pues aquí uno más que se ha quedado con la boca abierta pa siempre, vamos que a partir de ahora me alimentare por sonda, ya que de ningún modo puedo cerrar la boca ni pa masticar.
Espero algún día no muy lejano, meterme en algo de esto y fabricarme mi propia paula, y aunque uno es manitas, lo tuyo es más propio de un tal Leonardo da vinci, que hizo también sus cositas, pero no una del 59, jjjjjj.
Un abrazo y mi más cordial enhorabuena por compartirlo y hacernos pasar tan buenos ratos con tu magnífica guitarra y su arte de construcción.
GRACIAS!!!!!!
Subir
stratotal
#1043 por stratotal el 04/10/2014
Increible! si no hubiera visto todo el hilo no lo creo! tremendo artista Spidey! Mil felicitaciones!!!
Subir
fran reina
#1044 por fran reina el 05/10/2014
Bueno pues otro que se ha tragado el hilo del tirón sin poder pestañear, solo decirte spidey que me tiraría un día entero para poder expresar la admiración que siento por ti a si que mejor lo dejo porque ya se han dicho todas las cosas que se pueden decir, mi mas sincera enhorabuena y a partir de ahora tienes un nuevo seguidor para tus próximos proyectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo