Les paul 59 standard

spidey12
#985 por spidey12 el 28/09/2014
Enga ya, no seas modesto a estas alturas si no es por ti y por el doctor Dominguez,....., no quiero ni pensarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
georgecb
#986 por georgecb el 28/09/2014
felicidades por un proyecto espectacular, espero que se la primera de muchas porque has hecho disfrutar a la gente y seguro que tu has disfrutado de lo lindo.
un saludo
Subir
ockham
#987 por ockham el 28/09/2014
No tiene NADA que envidiarle a una Gibson original. Enhorabuena por tu trabajo, te ha quedado de fábula.

un saludo!

y a disfrutarla!!!

PD: Cuándo empiezas la producción en masa? xD
Subir
oscarvijaya
#988 por oscarvijaya el 28/09/2014
joooooder, te has quedado a gusto, eh....
IMPRESIONANTE TRABAJO, gracias por compartirlo.
Subir
elpuerto1965
#989 por elpuerto1965 el 28/09/2014
Lo he visto acabado en Facebook y es una pasadaaaaaa!!!! :sorprendido:
Subir
pablonavarroB
#990 por pablonavarroB el 28/09/2014
#987 las gibsons le envidian a él ahora mismo.
Subir
luis67
#991 por luis67 el 28/09/2014
Yo lo reconozco... Tengo envidiaaaa :proteston:

Gracias a ti por compartir y dejarnos disfrutar de este trabajo..!!!!

:brindis: por ti y por el "abuelo".
Subir
spidey12
#992 por spidey12 el 28/09/2014
Envidia me das tu a mi, con esa Queco y Queca; pronto estarán sonando y disfrutaremos de tu trabajo.
Subir
uptheirons
#993 por uptheirons el 28/09/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Aun no se como di ayer con el hilo ....llevo dos dias viendo la evolucion, y enseñandole a mi mujer lo que has hecho....increible de verdad, este foro encuentras a gente con talento en todas las facetas que rodean a la guitarra...y esta es una mas.....eres un artista como la copa de un pino, y me da una envidia, sana e insana, lo que has sido capaz de hacer....enhorabuena compi, una gozada de hilo. Te ge dado un manoplazo en las fotos finales de tu "Holly Grial".

Un saludo compi y muchas gracias por enseñarnos el proceso!!!!

:brindis:
Subir
2
x-gus
#994 por x-gus el 28/09/2014
joer, cuando vi la notificación de spidey y 20 mas escribieron en el hilo pensé que la bicha ya estaría sonando...

Vaya espectación... jaja

Enhorabuena de nuevo.
Subir
Carlosmoralo
#995 por Carlosmoralo el 28/09/2014
IN - CRE -I -BLE :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Me he pasado medio domingo, a ratos y a cachos, leyendo tu hilo. Estaba tan enganchado que hasta que no he llegado al final no he parado.
Un apunte, deberías haber puesto un par de advertencias: una para que no le leamos manazas como yo, que soy de los que se cargan el corcho de una botella de vino al abrirla.... y otra como esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
no sigas leyendo.jpg
Subir
nessdist
#996 por nessdist el 28/09/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo