Les paul 59 standard

spidey12
#781 por spidey12 el 19/08/2014
Siguiendo con lo de ayer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3566.JPG
IMG_3567.JPG
IMG_3568.JPG
IMG_3570.JPG
IMG_3573.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iose
#782 por iose el 19/08/2014
bufff :locomotora:
Subir
spidey12
#783 por spidey12 el 19/08/2014
Gracias iose.
Subir
pablonavarroB
#784 por pablonavarroB el 19/08/2014
Lo que más me gusta es que el relic te esta quedando muy natural, nada bestia como las heavy relic de fender o cosas así.
Subir
spidey12
#785 por spidey12 el 19/08/2014
Gracias pablonavarroB, la intención era dejarla lo más natural posible. Hacer las marcas de uso normales y nada más. Un relic a lo bestia hubiese estropeado el trabajo. Creo que se quedara tal cual esta, la revisare y poco más.
Subir
jairoV96
#786 por jairoV96 el 19/08/2014
Vaya Spidey, que Gibson mas chulas te has comprad......! :oops2:






Fuera bromas, que pasada!!! A la espera de verla sonando!



Si
Subir
RAGER27
#787 por RAGER27 el 19/08/2014
spidey 12 me alegra tenerlo de vuelta en este medio y valla guitarra les as prestado mucha atencion al envejecimiento me alegro felicidades ya la queremos ver armada
Subir
pablonavarroB
#788 por pablonavarroB el 19/08/2014
Ni me des las gracias. Las gracias te las damos nosotros por compartir esto por aquí.
Llevo siguiéndote desde el principio y quería decirte que lo que más me ha asombrado de todo, y eso que me han asombrado muchas cosas, es tu paciencia con todo, con absolutamente todo lo que hacías. Enhorabuena.

PD: confiaba en tu juicio para hacer el relic, además, he hojeado varias veces el libro "The beauty of the burst" y si como te estas guiando por el.. Me quedo mucho más tranquilo, jaja.
Subir
spidey12
#789 por spidey12 el 19/08/2014
La guía básica ha sido el libro The Beauty of the Burst, e intentado que se pareciese lo más posible a las que aparecen en él, pero siendo diferente a todas. No quería una copia, quería otra Les Paul 59, que se quedo fuera de las páginas.
Subir
Manue
#790 por Manue el 20/08/2014
He de decirte, que no hace mucho que me entere de lo que era hacer un "relic" y viendo lo que algunos le hacen a sus guitarras para que parezcan antiguas, se me encogió el corazón, cuando pensé en como podría quedar esta maravilla. Pero después de ver el resultado y si no fuera porque he seguido el hilo entero, diría que tienes una guitarra usada y mimada durante varias décadas.

Simplemente IMPRESIONANTE.
Subir
1
spidey12
#791 por spidey12 el 20/08/2014
Gracias Manue, la verdad es que he visto formas muy bestias de hacer el relic, desde tirar la guitarra por las escaleras, arrastrarla por la calle, rayarla con un destornillador....., en ningún momento paso hacer ese tipo de relic por mi mente.
Subir
Andro
#792 por Andro el 20/08/2014
Lo primero decir que llevo siguiendo este hilo desde creo que el segundo o tercer post.. me pico la curiosidad el titulo y al ver la sorpresa no he podido parar de seguirlo..
Lo que estas haciendo es una maravilla, digna de cualquier museo.. una verdadera joya..

Solo un detalle.. si vas a hacerle un relic muy duro.. ya si eso me la dejas, que yo en 10 añitos te la dejo relic relic eh! jajajaja..

Es broma tio.. enhorabuena porque llevas entre las manos una joya muy deseada..
Un saludo tio y sigue poniendonos fotos, por favorrrr..!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo