Les paul 59 standard

spidey12
#61 por spidey12 el 27/01/2014
Como recomendación diré que, niños no pongais la mano en una prensa hidraulica de 100 toneladas mientras esta funcionando.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#62 por Luisito el 27/01/2014
Me quedo con la recomendación :jajajaja: y me quedo en el hilo porque se pone la mar de interesante :amigos: pero no por los accidentes, por la peazo guitarra que te vas a montar
Subir
spidey12
#63 por spidey12 el 27/01/2014
luisito escribió:
Espero que el asunto no te haya dejado secuelas.


Después de un accidente así, secuelas quedan de por vida, y más cuando algunos dedos tuvo que recogerlos mi hermano y meterlos en un tapper con hielo y correr para hospital. Pero en fin esto me ha ayudado a ser quien soy y a hacer las cosas que quiero.
Subir
3
Luisito Baneado
#64 por Luisito el 27/01/2014
Exactamente, de los errores es de donde más aprendemos, y yo he cometido muchos.... :)
Subir
spidey12
#65 por spidey12 el 27/01/2014
luisito escribió:
Exactamente, de los errores es de donde más aprendemos, y yo he cometido muchos....

Jjjjjjjjjj, bienvenido al club.
Subir
Luisito Baneado
#66 por Luisito el 27/01/2014
De momento con esos plasticos ya me he quedado asi :sorprendido:
asi que voy a segir el hilo con impaciencia, gracias por el recibimiento :amigos:
Subir
potajito
#67 por potajito el 27/01/2014
Coño Spidey, no serás shreder desde entonces no?
bromas aparte, siempre he admirado a los artesanos de cualquier cosa y ma si son instrumentos musicales.
este proyecto es muy interesante.
enhorabuena.
Subir
pepetrauma
#68 por pepetrauma el 27/01/2014
Madre mia spidey , vaya mano catastrosica , esa es una de las que a ningun traumatologo nos gusta recibir , acabaste en sevilla en el Rocio ? , todas ellas fraturas articulares , imagino de te dejarian la mano como una ataque de indios lleno de Agujas de Kirschnner , porque placas a esos niveles dejan bastante rigideces articulares .

y la piel ? sufriria . Yo recuerdo mi primera presensa , se llama Rosa , y era en sevilla , que desartre . Ya le perdi la pista

Desde ahora , que si bien lo que tu haces con diez dedos normales , ya es complejo , te admiro mucho mas , por la dificultad añadida , del tercer y quinto dedo . ( el cuarto imagino que sería el amputado)

Lo dicho esres extraordinario .

Ni que decir tiene que si necesitas de algo , aqui estoy.
Subir
spidey12
#69 por spidey12 el 27/01/2014
pepetrauma escribió:
acabaste en sevilla en el Rocio ? , todas ellas fraturas articulares , imagino de te dejarian la mano como una ataque de indios lleno de Agujas de Kirschnner , porque placas a esos niveles dejan bastante rigideces articulares .


Que va pepetrauma, la mutua no quiso llevarme a Sevilla, acabe en la unidad de cirugia plastica de Cordoba y de vuelta a Ubeda, gracias aun traumatologo del hospital de Ubeda no perdí ningun dedo. Eso si, rigidez total en 4 y 5, el tercero con movimiento muy limitado, sensibilidad 0 en 3º, 4º y 5º, a parte me falta alguna arteria que no se pudo arreglar......

pepetrauma escribió:
Ni que decir tiene que si necesitas de algo , aqui estoy.


Gracias pepetrauma.
Subir
spidey12
#70 por spidey12 el 27/01/2014
Pero a lo que vamos, he quedado mas que satisfecho con los marcos ahora a ver como hago el pickguard. Más o menos tengo pensado como hacerlo espero poder mostrar algo dentro de poco. Lo mas sencillo sería comprar una plancha de plastico de este color, pero no me fio de que el color sea el mismo, así que a hacer pruebas y pequeñas placas. Ya puestos haré la tapa del alma en forma de campana, igual que hice la de la culona. Ya que el relic de los plasticos va a generar que la guitarra sea mas o menos relic, voy a hacer varios a ver con cual me quedo.
Subir
manutd7
#71 por manutd7 el 27/01/2014
Amigo eres una maquina, te están quedando de lujo, al final dirás que lo único que te falto fue plantar el árbol de caoba para la madera, todo echo por ti eso es imprecionante.
Subir
spidey12
#72 por spidey12 el 30/01/2014
Acabo de terminar un juego completo de plasticos, este es el resultado, a falta de los burejos para sujetar el golpeador.

Dentro de un momento intentaré poner un resumen del proceso de fabricación del golpeador y del pirulillo del switch.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo