Les paul 59 standard

#577 por nosurrender el 06/06/2014
Sencillamente Brutal!

Mis felicitaciones compañero!!! Deseando ver el final!! Me subscribo!!!

Abrazos!!!

Pero hicimos una promesa que juramos recordar siempre : "no hay retirada, cariño no hay rendicion."

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#578 por spidey12 el 06/06/2014
manutd7 escribió:
Una pregunta, ¿como contaste las vueltas con el hilo de cobre?.
He visto en youtube como fabricaban unas p90 y la bobinadora marcaba las vueltas en un contador integrado.


Este es mi contador,



Esta mañana he liado tres bobinas, la ultima me ha costado un poco, tienes que llevar el hilo muy tensado para que entren tantas vueltas.
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#579 por denis78 el 06/06/2014
Llevo siguiendo esto desde el principio, pero me lo tenia callado. El trabajo es brutal, de verdad, a cualquiera que le gusten las guitarras, tu trabajo le tiene que parecer muy especial, esa atención al detalle es algo que escasea.

Y joder, esque tu bobinadora es brutal XDD lo mismo me animo a intentar bobinar algo, sois una mala influencia.

Saludos y felicidades por este magnifico proyecto.
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#580 por spidey12 el 06/06/2014
Pastilla de mastil recién terminada.
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#581 por Atroz el 06/06/2014
Esto cada vez es más fuerte...! Ahora a por la del mástil. Enhorabuena, no tengo palabras...

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

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#582 por buzz el 06/06/2014
¿Qué cambia exactamente en la construcción de las pastillas de mástil respecto a puente? Perdona mi ignorancia...

LET THERE BE ROCK, BASTARD.

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#583 por spidey12 el 06/06/2014
En este caso la pastilla de puente tendrá más salida y otro Alnico diferente a la del mástil.

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#584 por luis67 el 06/06/2014
La pinta que tiene es espectacular. Que resistencia te da?

La pastilla del puente suele tener algún milímetro más de ancho entre imanes ...No?

Creo recordar 50 mm. Mastil y 52 puente... Aunque vamos, yo he usado dimarzio súper distorsión de puente en mástil ...
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#585 por luisito el 07/06/2014
Yo creo que las antiguas eran a boleo, luego la posición de la pastilla determina si suena grabe o aguda, pero eran iguales ( si es que había dos iguales, porque hablamos de pastillas hechas a mano).

Personalmente veo un acierto que la del puente tenga algo mas de salida para esos solos cortantes que se seulen hacer en una Les Paul, dejando la del mástil para las ritmicas, aunque luego en la practica cada cual hace según sus gustos.

Yo en este tipo de guitarras las ritmicas o los sonidos limpios me gusta usar ambas a la vez

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

https://www.facebook.com/pages/LCA-Guitars/1447636972177245?sk=insights

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#586 por M1000-iO el 07/06/2014
#585

De hecho a mí me gusta hacerlo exactamente al revés en muchas ocasiones y efectivamente, puedes poner un set de dos pastillas idénticas y cambiará el timbre según su posición. Ahí están las 57 Classic...

Spidey, te lo repito: me dejas atónito con hacerte tú hasta las pastillas artesanales... Como te salgan buenas te montas una boutique...

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

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#587 por spidey12 el 07/06/2014
luis67 escribió:
Que resistencia te da?
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#588 por spidey12 el 07/06/2014
luis67 escribió:
La pastilla del puente suele tener algún milímetro más de ancho entre imanes ...No?


La anchura entre imanes es de 49,2 mm, lo mismo que en las PAF originales.

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http://www.tokaaguitars.com

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